Somos Eléctricos Coches eléctricos Lotus Eletre, el nombre definitivo del Type 132 que se presenta mañana...

Lotus Eletre, el nombre definitivo del Type 132 que se presenta mañana 29 de marzo

1
Lotus-Electre_presentacion-29-marzo

Lotus Eletre, el nombre definitivo del Type 132 que se presenta mañana

A principios de este mes, os contábamos que Lotus había puesto fecha de presentación para el nuevo y esperadísimo SUV eléctrico denominado ‘Type 132’. A tan solo unas pocas de su presentación, Lotus ha publicado lo que parece ser el nombre del próximo eléctrico, rebautizando al ‘Type 132’ como Lotus Eletre.

Muchos son los partidarios de ver un SUV eléctrico de la marca, aunque existe parte de su público que no lo comparte. Como sea, lo cierto es que la expectación no es para menos, ya que al margen de ser 100% eléctrico, se trata de la entrada de Lotus al segmento SUV, pero no será el primer eléctrico, ya que también está el deportivo Lotus Evija.

Si bien es cierto que cada vez más marcas están apostando por este segmento, las icónicas marcas de deportivos como es Lotus, están dando un gran salto al añadir un SUV a su catálogo.

Lotus-Electre_Type-132_silueta

Eso sí, que se trate de un SUV no quiere decir que no tenga su esencia deportiva característica de la marca, algo que ya hemos podido ver por ejemplo en otros SUV de marcas que históricamente se han dedicado exclusivamente a deportivos, como es el caso de Lamborghini con su modelo de combustión Urus y, más similar y con quien rivalizará directamente es la apuesta de Maserati con el recientemente anunciado SUV Maserati Grecale, el primero de su gama eléctrica ‘Folgore‘.

TE PUEDE INTERESAR
Lotus ha anunciado 4 coches eléctricos, esta es la nueva propuesta de la marca deportiva

Esperamos que Lotus mantenga también esa esencia propia de la marca británica con este nuevo lanzamiento. Será mañana, día 29 de marzo, cuando Lotus presente este esperado SUV eléctrico Lotus Eletre. Hasta entonces, tenemos algunas imágenes de la silueta del vehículo y del interior, además del logo del modelo que la marca ha presentado recientemente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.