Somos Eléctricos Coches eléctricos El Lotus Emeya completa las pruebas en condiciones extremas

El Lotus Emeya completa las pruebas en condiciones extremas

1
Lotus-Emeya_nieve

El Lotus Emeya ha finalizado las exhaustivas pruebas en el Círculo Polar Ártico

A pesar de que su presentación oficial se realizó en el mes de septiembre del año pasado, el Lotus Emeya ha continuado realizando pruebas para su lanzamiento al mercado. Ahora, ha informado que ha finalizado su intensivo programa de pruebas y desarrollo, que ha tenido una duración de tres años, y que ha involucrado a 15 países y dos continentes.

Dicho programa de pruebas, se ha realizado en varias partes del mundo. Desde las carreteras del Reino Unido hasta las autopistas alemanas, pasando por los pasos alpinos más altos y Mongolia. Las pruebas también se llevaron a cabo en circuitos, como el Nürburgring Nordschleifeo el de Nardò, en el sur de Italia. El director de atributos e integridad del producto de Lotus, Gavan Kershaw, dijo:

“Hay muchos elementos del ADN de Lotus que se han transmitido a todos nuestros vehículos desde el primero en 1948. Un Lotus debe ser atractivo y atractivo, pero también seguro y predecible. Eso no significa que sea aburrido; de hecho, ¡todo lo contrario! 

Los conductores necesitan saber que pueden confiar en su coche para maximizar el rendimiento dinámico, y con el trabajo de desarrollo que se ha realizado en Emeya, realmente pueden hacerlo.”

Lotus-Emeya_nieve_trasera

La última etapa de pruebas, llevada a cabo en climas fríos, concretamente en el Círculo Polar Ártico, confirma que el Lotus Emeya puede funcionar en las condiciones de temperaturas bajo cero de hasta -40ºC. Algunas de las pruebas a las que fue sometido el Emeya, afectaban a: la suspensión, dirección, frenos, tracción, estabilidad, neumáticos, ADAS, batería, climatización, gestión térmica,… entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
Lotus lanza sus propios cargadores con potencias de hasta 450 kW

La compañía ha informado que realizarán pruebas adicionales en el mercado en Medio Oriente, Estados Unidos y Australia, antes de las entregas en estos mercados.  Está previsto que las primeras entregas comiencen a finales de este año.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.