Somos Eléctricos Coches eléctricos El espectacular Lotus Emeya hará su debut el próximo 17 de noviembre

El espectacular Lotus Emeya hará su debut el próximo 17 de noviembre

0

Con motivo del Salón del Automóvil de Guangzhou, Lotus exhibirá su próximo coche eléctrico, el Emeya

Lotus está teniendo una nueva “vida” en el mundo de automoción gracias a la electrificación y a la apuesta decidida por parte del grupo chino Geely (su propietario) en posicionar a la marca como deportiva y premium.

La primera gran apuesta de Lotus fue el SUV eléctrico Lotus Eletre, un claro mensaje a la competencia de que Lotus estaba de vuelta y que poco por no decir nada tiene que envidiar a las marcas más premium del sector de automoción.

El Lotus Emeya es la reconfirmación de la marca dentro de este sector de automoción tan cambiante gracias a la electrificación y que finalmente la marca expondrá de forma oficial el próximo 17 de noviembre de 2023 en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Es cierto que el pasado mes de septiembre se presentó el Lotus Emeya y se desvelaron todos los datos técnicos pero el 17 de noviembre será la primera vez que esté presente dicho vehículo en un salón del automóvil disponible para ser visto por todos los visitantes.

En cuanto a los planes de Lotus es que las primeras entregas del Lotus Emeya comiencen en China en la primera mitad de 2024 y no será hasta algún momento de 2025 cuando la marca comercialice el vehículo en otros países.

TE PUEDE INTERESAR
Ya se puede reservar el Lotus Eletre en Europa por 95.995 euros

De nuevo Lotus apuesta por fabricar el Emeya de forma integra en China, al igual que el Eletre, y es que es importante recordar que a pesar de que Lotus es una marca de origen británico actualmente pertenece al grupo chino Geely.

No cabe duda que el Lotus Emeya es una berlina deportiva para cuatro ocupantes de alto nivel que poco por no decir nada, envidia a sus posibles rivales europeos y americanos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.