Somos Eléctricos Motos eléctricas Lovesharing, la alternativa sostenible para moverte por Canarias

Lovesharing, la alternativa sostenible para moverte por Canarias

1

En un mundo cada vez más concienciado por la necesidad de preservar el medio ambiente y reducir la contaminación, Lovesharing aparece como la alternativa sostenible para moverte por Canarias.

De modo que si quieres moverte por las principales capitales canarias de forma sostenible y responsable, en Lovesharing encontrarás a tu mejor aliado.

¿Qué es Lovesharing y cómo favorece la movilidad sostenible?

Lovesharing, alquiler de motos y bicicletas eléctricas en Canarias, es una empresa dedicada al alquiler a corto plazo de estos vehículos. Desde su aparición en 2019, cuenta con nada más y nada menos que 9.500 usuarios en registrados, colaborando directamente con la movilidad sostenible. Tan solo en 2020 realizó más de 100.000 viajes sostenibles.

Y es que en apenas dos años, Lovesharing se ha convertido en la mejor alternativa de movilidad en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, destacando no solo por ofrecer soluciones de movilidad sostenibles, sino también por su sencillez, rapidez y buena gestión.

Sí, y es que dispone de una app móvil a través de la cual se pueden reservar scooter y bicis eléctricas, con tan solo un clic y con total libertad, sin depender del transporte público.

Las motos tienen planes: suscripción; por la que pagas una mensualidad; bonos; por los que pagas una cantidad fija que va descontando minutos por uso y sin caducidad y por minuto; ideal para los que quieren un uso esporádico del o quieren probar el sistema. 

Las bicicletas tienen un precio fijo por hora o por día completo.

Si te mueves mucho por las islas resulta mucho más económico que otras alternativas como el taxi, que además no colaboran con el medio ambiente.

Se trata de una solución sostenible que se adapta a tus necesidades de movilidad, ya que Lovesharing dispone de scooters y bicis eléctricas repartidas por los diferentes puntos clave de Gran Canaria y Tenerife, teniendo siempre una bici o scooter cerca de ti, estés donde estés. No te resultará complicado, ya que la app te muestra las bicis y scooters disponibles más cerca de ti.

A fecha de publicación de este artículo, las bicicletas eléctricas están disponibles en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote y las motos eléctricas en Gran Canaria y en Tenerife.

¿Cómo funciona Lovesharing?

Para hacer uso de Lovesharing, lo primero que debes hacer es descargar la app y registrarte. La app es totalmente gratuita, y para registrarte tan solo necesitas el DNI, el carnet de conducir y una tarjeta de crédito.

Una vez registrado, solo tienes que encontrar tu bici o moto e iniciar tu viaje. Así de sencillo.

Muy económico, Lovesharing dispone de bonos y planes de suscripción muy interesantes, con los que podrás moverte por la ciudad al menor precio.

En definitiva, Lovesharing ha llegado para quedarse, y todo apunta a que en 2021 superará todos los registros de los años anteriores, consolidándose como la solución de movilidad sostenible por excelencia en las Islas Canarias.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.