Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Air homologa una autonomía de más de 800 kilómetros bajo el...

Lucid Air homologa una autonomía de más de 800 kilómetros bajo el ciclo EPA

1
lucid-air-sedan-lujo-electrico4

Lucid Motors quiere estrenarse por todo lo alto en la era eléctrica con una berlina de una autonomía superior a 800 kilómetros

En muchas ocasiones ya lo hemos dicho, la era eléctrica está creando una competición sana entre los fabricantes de coches eléctricos para demostrar cuales son los coches más eficientes y con mas autonomía.

Lucid Motors desde un primer momento entró a jugar en esta carrera de autonomía con el esperado Lucid Air, una berlina que rápidamente se quiere comparar con el Tesla Model S.

Y no es para menos, tanto por tamaño, potencia y autonomía el Lucid Air está mas que la altura del coche de referencia de la era eléctrica y no solo eso sino que incluso apunta que tendrá más autonomía que el Tesla Model S, vehículo que a día de hoy tiene la mayor autonomía.

Hace unos meses, Lucid Motors ya demostró al mundo entero lo eficiente que era el Lucid Air realizando un viaje de San Francisco a Los Ángeles y viceversa pudiendo recorrer con una sola carga de su batería un total de 644 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el diseño final del esperado Lucid Air

Ahora el Lucid Air ha sido sometido a una prueba de autonomía externa obteniendo un resultado todavía mas sorprendente de 517 millas (832 kilómetros) bajo el ciclo EPA, que como bien ya sabes se trata del ciclo de homologación mas realista que existe a día de hoy.

Eso si, uno de los grandes secretos que Lucid Motors todavía no ha desvelado de su apuesta eléctrica el Lucid Air es el tamaño de la batería que montará y su precio, ambas preguntas casi con total seguridad tendrán respuesta en la presentación del Lucid Air el 9 de septiembre de 2020.

Varias estimaciones y opiniones de experto creen que el Lucid Air montará una batería de unos 130 kWh para obtener la autonomía anunciada y su precio superará los 100.000 dólares. Aun así, para saber si es verdad o no, tocará esperar a septiembre.

1 Comentario

  1. El futuro del coche eléctrico está en la autonomía que proporcionen sus baterías, el gran reto está en conseguir una gran autonomía por su eficiencia y no basarse en instalar más celdas de batería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.