Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Air muestra con hechos la autonomía de su berlina eléctrica

Lucid Air muestra con hechos la autonomía de su berlina eléctrica

1
lucid-air-sedan-lujo-electrico_trasera-lateral

Lucid Air supera a su gran rival en autonomía, al Tesla Model S

Trompetas de guerra, todos preparados porque muchos fabricantes de automoción tienen puestas las miras a superar al fabricante de moda, Tesla y Lucid Motors no es una excepción.

Lucid Motor, fabricante Norte Americano está apostando por ofrecer a sus clientes una berlina premium con una gran autonomía y parece que está por el buen camino. Su nombre es Lucid Air.

Es cierto que Lucid Motors ha tenido momentos muy críticos, incluso a estar apunto de desaparecer por falta de fondos y financiación, sin embargo ahora parece que empiezan a ver el final del túnel.

Como os comentamos hace unos días, el plan de la compañía era presentar su modelo de producción en el Salón de Nueva York pero debido a su cancelación todo indicaba que su hoja de ruta podía verse afectada.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Tesla Model S que ha realizado 1 millón de kilómetros

Un vídeo donde Lucid Air recorre 644 kilómetros

Lucid Motors ha querido compartir con todos los seguidores de la marca un nuevo halo de esperanza y de optimismo de que superar la autonomía del Tesla Model S es posible.

Lucid Air ha logrado recorrer con una sola carga 644 kilómetros haciendo de tirón el recorrido de San Francisco a Los Ángeles y al día siguiente volviendo a cargar el vehículo el viaje de vuelta.

Es cierto que todo el equipo estuvo trabajando en cada parte del trayecto para optimizar al máximo cada kW de la batería, pero aun así hubo picos de velocidad de hasta 113 kms/hora, en otras palabras no fueron tampoco “pisando huevos”.

El propio CEO de Lucid Motors, Peter Rawlinson, aseguró que el truco no es tener una gran batería sino optimizar al máximo cada kW de dicha batería para obtener el mayor rendimiento.

Para finalizar, os dejamos el vídeo que ha emitido Lucid Motors con el test y la prueba del Lucid Air.

1 Comentario

  1. Un fantástico futuro estamos empezando a vislumbrar con coches de refinada estética, excepcionales prestaciones y ayudando a mejorar el medioambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.