Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Air demuestra su aceleración dejando en evidencia al Tesla Model S...

Lucid Air demuestra su aceleración dejando en evidencia al Tesla Model S y Porsche Taycan

1

Lucid Air viene a por todas y ahora nos demuestra su gran aceleración y velocidad punta

Pocos días quedan para la esperada presentación oficial del Lucid Air, la gran apuesta de berlina premium eléctrica que quiere ser el Rey absoluto en este segmento a día de hoy dominado por el Tesla Model S.

Será el 9 de septiembre de 2020 cuando Lucid Motors haga la ansiada presentación del Lucid Air, pero es cierto que llevamos varias semanas conociendo más y más detalles de esta berlina que viene a por todas.

Hace unas semanas supimos que su autonomía podría rondar e incluso superar los 800 kilómetros bajo el ciclo más realista EPA y con un tamaño de batería de tan solo 113 kWh dando a entender su gran eficiencia del vehículo en cuestión.

También conocimos sus bondades de carga ultra-rápida, la que realizar viajes con esta berlina eléctrica no será un problema siempre y cuando obviamente contemos con cargadores de alta velocidad para aprovechar al máximo las bondades de este Lucid Air.

TE PUEDE INTERESAR
El SUV eléctrico de Lucid Motors cazado antes de su anuncio

Y ahora ha sido el turno de conocer detalles sobre su potencia y aceleración, para ello Lucid Motors ha querido demostrar con hechos lo que es capaz de hacer su apuesta eléctrica y para ello lo ha llevado a un circuito con una gran recta para hacer una carrera de 1/4 de milla.

Un tipo de carrera muy popular en Estados Unidos que pone a prueba la gran aceleración y velocidad punta de los vehículos, como ya puedes imaginar los rivales del Lucid Air fueron el Tesla Model S y Porsche Taycan.

Lucid Motors, ha facilitado a través de su cuenta de Youtube el momento en el que el Lucid Air para el cronometro en una sorprendente cifra de 9,9 segundos y que puedes ver a continuación.

En cambio, sus otros rivales, el Tesla Model S Performance paro el cronometro en 10,4 segundos y el Porsche Taycan Turbo S lo hizo en 10,3 segundos, unos excelentes resultados pero relativamente lejos de lo obtenido por el Lucid Air, el cual obtuvo una velocidad punta en tan solo 1/4 de milla de 232 kilómetros por hora.

Sorprendente ¿verdad? No cabe duda que el Lucid Air va a ser un fantástico vehículo eléctrico y que tanto estéticamente como de prestaciones va a enamorar a todo el mundo, es cierto que no será un vehículo para todo el mundo ya que su precio, todavía por confirmar, se estima que supere los 100.000$.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.