Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors logra vender todas las unidades Dream Edition del Lucid Air

Lucid Motors logra vender todas las unidades Dream Edition del Lucid Air

1

La primera edición de la berlina Lucid Air ya está totalmente vendida

Lucid Motors tiene un año clave para su existencia, este mismo año empezará a entregar las primeras unidades de su impactante y espectacular Lucid Air, una berlina premium que asombró a todo el mundo en el día de su presentación.

La edición Air Dream será la primera que entregue el fabricante americano, uno de los fabricantes de nueva creación que más proyección tiene para hacerse un hueco en el sector de la automoción.

Como está siendo habitual en los lanzamientos de coches eléctricos, primero se comercializan las ediciones más caras y potentes y la del Lucid Air no es una excepción.

El Lucid Air Dream Edition parte de un precio de 169.000 dólares, con una autonomía bajo el ciclo EPA de 503 millas (unos 800 kilómetros) y una potencia de 1.080 CV. En un principio las primeras entregas se realizarán en el segundo trimestre de 2021.

Como has podido comprobar no se trata de un coche eléctrico cualquiera, sino de uno de los vehículos actuales más potentes y con más autonomía.

Posteriormente Lucid Motors irá lanzando versiones más “económicas” y con prestaciones más modestas, incluso una versión que estará por debajo de los 80.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
El eléctrico Lucid Air se da una vuelta sin camuflaje con su CEO al volante

Ahora Lucid Motors ha anunciado que la edición de lanzamiento (Dream Edition) está totalmente vendida, como puedes observar en el siguiente tweet.

Eso si, Lucid Motors no ha facilitado realmente el número de unidades de esta edición especial de lanzamiento fabricará, por lo tanto no podemos saber con certeza el éxito o no del programa de reservas ya que pueden ser tan solo unos pocos o todo lo contrario, pueden ser miles de compradores para esta edición.

Recuerda que Lucid Motors está también trabajando ya en su próximo coche eléctrico, un SUV eléctrico bajo el nombre de Gravity, donde el otro día se filtró parte del diseño.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.