Somos Eléctricos Coches eléctricos Un error indica que el Lucid Air llegará a finales de 2021...

Un error indica que el Lucid Air llegará a finales de 2021 a Europa

0

Lucid Motors se contradice en Twitter creando una gran confusión

Lucid Air, es probablemente uno de las berlinas eléctricas más esperados por muchos, especialmente por ser quizás el coche eléctrico que más se ha podido acercar al Tesla Model S.

A finales de 2020 es cuando Lucid Motors, tras continuos retrasos provocados por el COVID-19, presentó de forma oficial el Lucid Air, el cual el fabricante también habló sobre su próximo coche eléctrico, un SUV.

El Lucid Air, tal y como se anunció en la presentación oficial, llegará primero al mercado americano, para posteriormente en 2022 lanzar el modelo en Europa, uno de los principales mercados que Lucid Motors quiere abordar.

Según el planning marcado, actualmente Lucid Motors está iniciando la producción en masa del Lucid Air, para realizar de esta forma las primeras entregas en Estados Unidos en primavera.

TE PUEDE INTERESAR
El precio del Lucid Air partirá en 69.900 dólares

El Tweet de la discordia, un error que generó una gran confusión

Y aquí es donde la ilusión duró tan solo unas pocas horas. Lo que parecía que los planes de Lucid Motors para Europa se habían adelantado, finalmente quedó en un error.

Todo vino porque un usuario de Twitter preguntó a la cuenta de Lucid Motors cuando iba a estar disponible en Noruega el Lucid Air.

La cuenta de Twitter de Lucid Motors contestó que las entregas en Europa comenzarán a finales de 2021, es decir, a finales de este mismo año.

Sin embargo, Lucid Motors horas más tarde tuvo que aclarar el tweet y la confusión, diciendo lo siguiente:

Lucid Motors comenzará las entregas a los clientes en Europa en la primera mitad de 2022. La reciente respuesta de las redes sociales de ‘finales de 2021’ es inexacta, pero todas las comunicaciones futuras reflejarán el momento correcto.

Por lo tanto y tras la aclaración, tocará esperar a la primera mitad de 2022 para poder ver circular por Europa el impresionante Lucid Air, a no ser que finalmente por cualquier motivo decidan adelantar su llegada a Europa.

En esta ocasión un error de la persona que gestiona la cuenta de Twitter de Lucid Motors provocó un gran revuelo y alegría temporal para aquellos interesados en adquirir el Lucid Air en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.