Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Air sigue demostrando que es mejor que el Tesla Model S

Lucid Air sigue demostrando que es mejor que el Tesla Model S

0

Lucid Air bate el récord en Laguna Seca establecido por el Tesla Model S Plaid

Lucid Air se sigue postulando para demostrar que es el mejor coche sedán de 4 puertas eléctrico de la actualidad y día si y día también va mostrando como va superando a su gran rival y referencia, el Tesla Model S.

En esta ocasión, Lucid Motors ha llevado su prototipo del Lucid Air más potente, el de tres motores al circuito de Laguna Seca, circuito donde el mejor tiempo a batir de un coche de 4 puertas estaba establecido por el Tesla Model S Plaid.

Varios informes, indican que el tiempo obtenido por el Lucid Air superó al del Tesla Model S Plaid, cuyo tiempo era de 1:36.55, una cifra realmente brillante teniendo en cuenta que se trata de un sedán/berlina.

Por otra parte, también el Tesla Model 3 Performance tiene mucho que decir en esta pista, ya que logró un tiempo de 1:35.79, casi un segundo mejor que el Tesla Model S Plaid, aunque en esta ocasión el vehículo tuvo una preparación y modificación extrema por una empresa externa a Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Air por fin presentado, así es la prometedora berlina

Volviendo al tiempo del Lucid Air, a día de hoy no hay tiempo oficial al respecto, pero si que hubo gente que pudo ver el Lucid Air en la pista y pudieron capturar un tiempo aproximado por vuelta donde el youtuber The KilloWatts afirma que el crono del Lucid Air está en torno a 1:33 teniendo en cuenta la vuelta más rápida que hizo en toda la tanda de vueltas.

Si finalmente es así, está claro que el Lucid Air sigue demostrando ser una bestia eléctrica, rebajando en 3 segundos el tiempo establecido por el Tesla Model S Plaid, tiempo que como hemos comentado hasta ese momento era el mejor tiempo marcado.

Aquí os dejamos el vídeo que fue capturado por The KilloWatts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.