Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Air se presentará el 9 de septiembre, conoceremos precios y especificaciones

Lucid Air se presentará el 9 de septiembre, conoceremos precios y especificaciones

0

Lucid Motors ha confirmado que el 9 de septiembre presentará la versión de producción de su esperado sedán eléctrico Lucid Air

Dentro de los nuevos fabricantes que están apareciendo en los últimos meses y años para fabricar coches eléctricos, Lucid Motors es uno de los que finalmente su creación llegará a buen puerto.

Lucid Motors, mediante un e-mail ha dado a conocer la fecha del Global Reveal, o lo que es lo mismo, el día de la presentación del Lucid Air.

Será el 9 de septiembre y confirman en dicho mail que desvelarán por fin los precios y especificaciones de que esta sedán eléctrico con tan buenas expectativas.

El evento será realizado de forma online y probablemente realicen un repaso de su largo camino realizado hasta llegar a este momento.

Ojalá, entre los datos facilitados por Lucid Motors conozcamos también las fechas previstas de entregas y mercados a los que llegará, aunque casi con totalidad primero intentará cubrir Estados Unidos para luego dar el salto a Europa.

Recuerda que Lucid Motos tenía la intención de presentar la versión de producción del Lucid Air en el conocido Auto Show Internacional de Nueva York el pasado mes de abril, pero que debido al Coronavirus se tuvo que cancelar.

Estaremos muy atentos en Somos Eléctricos al evento para traeros toda la información y novedad sobre el Lucid Air, un sedán eléctrico con muy buenas intenciones.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Air muestra con hechos la autonomía de su berlina eléctrica

En cuanto a lo que se conoce a día de hoy de Lucid Air es que contará con una generosa batería de 110 kWh, que permitirá una autonomía total de 650 kilómetros bajo el ciclo EPA, incluso Lucid Motors lo demostró haciendo un viaje y grabando la experiencia.

Respecto a la potencia, se habla de una potencia de hasta 1.000 CV para la versión más completa y su precio rondaría los 100.000 dólares, aunque tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre para saberlo exactamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.