Somos Eléctricos Coches eléctricos El Lucid Air será el primer coche del mundo con Dolby Atmos

El Lucid Air será el primer coche del mundo con Dolby Atmos

1

Dolby Atmos ofrecerá una calidad de sonido profesional en el Lucid Air

Hoy Lucid Motors y Dolby han anunciado un acuerdo para integrar el sistema Atmos en el Lucid Air, una berlina eléctrica premium que contará con 21 altavoces distribuidos por todo el habitáculo y que gracias a Dolby Atmos ofrecerá un calidad de sonido sin precedentes y totalmente envolvente.

Lucid Motors lleva ya un tiempo trabajando y colaborando con Dolby en el estudio de grabación Capitol Records Studio, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido esta excelente noticia para los amantes de la música y del bueno sonido.

Lucid Motors está dando un mimo muy especial a su primer coche eléctrico, el Lucid Air, una berlina eléctrica premium que a pesar de que no será asequible para todos los bolsillos si que ofrecerá una calidad excepcional en todos los sentidos, incluso en los pequeños detalles.

Recientemente, vimos al CEO de Lucid Motors, Peter Rawlinson dándose una vuelta con el Lucid Air sin camuflaje y dejando perplejos a todo aquel que lo veía.

Volviendo al tema del sonido, Tim Pryde, director de música en Dolby Laboratories habló sobre lo que supone tener Dolby Atmos en el Lucid Air:

“Desde clásicos reinventados hasta algunos de los mayores éxitos de las listas de éxitos de la actualidad, Dolby Atmos Music ha sido acogido y visto positivamente por la comunidad musical como uno de los cambios de paradigma más grandes de la industria en los últimos 50 años. Como empresa, estamos totalmente comprometidos con llevar audio envolvente a todas las formas en que se disfruta de la música. Automotive es una extensión natural de la increíble experiencia de la música en Dolby Atmos, y estamos emocionados de traer esto al mundo con Lucid. “

Por otra parte, el Dolby Atmos y el sistema de sonidos y notificaciones del Lucid Air estarán perfectamente integrados, aprovechando las cualidades del sistema para ofrecer experiencias nunca antes sentidas.

En la nota de prensa podemos leer lo siguiente:

La experiencia de audio se extiende al diseño intuitivo del Air, incluida la señalización acústica de notificaciones, indicaciones, advertencias y todo el resto de audio emitido para alertar al conductor y a los pasajeros.

En un principio, las primeras unidades del Lucid Air serán entregadas a partir de la segunda mitad de 2021.

TE PUEDE INTERESAR
El precio del Lucid Air partirá en 69.900 dólares

Finalmente, te dejamos con el vídeo que Lucid Motors ha subido a su cuenta de Youtube donde explica este tema del sonido.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.