Somos Eléctricos Coches eléctricos El eléctrico Lucid Air se da una vuelta sin camuflaje con su...

El eléctrico Lucid Air se da una vuelta sin camuflaje con su CEO al volante

1
Peter-Rawlinson-lucid-air

El CEO de Lucid Motors realiza una prueba con el eléctrico Air sin camuflaje 

La compañía Lucid Motors ha hecho público un vídeo en que se puede ver a a su CEO Peter Rawlinson a bordo del eléctrico Lucid Air dándose una vuelta por las calles de San Francisco sin camuflaje.

Se trata de la primera vez que podemos ver la berlina eléctrica sin camuflaje, lo que nos da una visión mucho más exacta de lo que Lucid Motors estaría pensando llevar a la producción.

Una producción que se ha visto retrasada, según indica la compañía debido al Covid-19. Ahora, Lucid Motors, que recordemos salió a bolsa recientemente, fija el inicio de la producción en la segunda mitad de 2021, la cual,  se llevará a cabo en la fábrica AMP-1 de Arizona.

lucid-amp1-fabrica-interior3
Fábrica AMP-1 de Lucid Motors en Arizona

La primera versión que se lanzará este mismo año será la ‘Dream Edition’, formando parte de los cuatro acabados con los que contará la berlina eléctrica Lucid Air que irán lanzándose hasta 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Gravity, el SUV eléctrico prometido por Lucid Motors

El vídeo publicado recientemente, tiene como objetivo la prueba y validación de diferentes aspectos antes de llevar el vehículo a la producción. Rawlinson comenta en el vídeo que todavía pueden realizarse más mejoras, además de comentar su experiencia de conducción.

Una de esas mejoras, según indica Rawlinson en el vídeo, es el de la frenada regenerativa, que indica que Lucid Motors aumentó de 0,25 g a 0,3 g en modo deportivo.

Además, también realiza auto-críticas como la un temblor que tendrán que mejorar en la modulación del par motor. Aún así, el CEO no deja pasar la oportunidad para calificar el vehículo como compacto y ágil.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.