Somos Eléctricos Coches eléctricos ¿Cuál acelera más rápido? ¿El Lucid Air o el Tesla Model S?

¿Cuál acelera más rápido? ¿El Lucid Air o el Tesla Model S?

0

Lucid Motors enfrenta al Lucid Air frente a su gran competencia, el Tesla Model S en una carrera de aceleración

El constante aluvión de información y datos que estamos recibiendo en los últimos días sobre Lucid Air, el sedán de lujo eléctrico de Lucid Motors, no cesan.

En esta ocasión, Lucid Motors ha querido demostrar la potencia y aceleración que el Lucid Air tiene frente a su gran rival, el Tesla Model S, el coche eléctrico a día de hoy referencia tanto por autonomía como por aceleración, al menos hasta el momento.

En días anteriores, también hemos hablado del Lucid Air como su nueva autonomía homologada que supera los 800 kilómetros bajo el ciclo EPA o su velocidad de carga de 300 kW de potencia que permitirá cargar casi 500 kilómetros en menos de 20 minutos.

Sin olvidar también, el conocimiento por parte de Lucid Motors de estar trabajando actualmente en una propuesta de SUV totalmente eléctrica cuyo modelo fue visto hace unos días por las calles de Estados Unidos.

Eso sí, tampoco debemos de olvidarnos de que en unos días, el 9 de septiembre es el evento donde Lucid Motors presentará de forma oficial el Lucid Air, evento donde se espera que se facilite todavía muchas más información.

Como te hemos adelantado, en esta ocasión y gracias al tweet de “E for Electric” hemos podido ver una drag Race entre el Lucid Air y el Tesla Model S. Una drag race es un tipo de carrera de 1/4 de milla muy popular en Estados Unidos donde es una pista en línea recta y se valora la aceleración de los competidores.

Como podemos ver en el vídeo de 10 segundos, el Lucid Air en un principio sale mejor que el Tesla Model S obteniendo una pequeña ventaja frente a la berlina premium de Tesla.

Obviamente quedaría por conocer muchos datos para juzgar la veracidad de esta carrera como la configuración de cada vehículo y un largo etc..

Aun así, nos sirve de muestra para saber que el Lucid Air será una auténtica bala cuya aceleración será fascinante y que no hace que cada vez tengamos más claro que se trata de una berlina premium eléctrica de lo más interesante.

Estaremos muy atentos a su presentación en septiembre para conocer todos los detalles definitivos del Lucid Air.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.