Somos Eléctricos Coches eléctricos La policía de Arabia Saudi opta por el Lucid Air

La policía de Arabia Saudi opta por el Lucid Air

1

El Lucid Air será el modelo eléctrico elegido por la policía de Arabia Saudi

Lucid Motors está en pleno proceso de expansión y ha anunciado su nuevo proyecto: un vehículo de seguridad diseñado específicamente para la fuerza policial de Arabia Saudita.

El fabricante de automóviles de lujo tiene una conexión significativa con el reino, pues el fondo de riqueza soberana de Arabia Saudita posee más del 60% de Lucid Motors. Además, la compañía acaba de inaugurar una nueva instalación de fabricación en Arabia Saudita, conocida como AMP-2, que actualmente se dedica a ensamblar vehículos sedan Air que se pre-ensamblaron en la planta AMP-1 en Casa Grande, Arizona.

Esta alianza se fortalece aún más con un contrato de compra por parte del gobierno saudí, que ha acordado adquirir hasta 100.000 sedanes Air durante un período de diez años.

El modelo Air de Lucid pronto formará parte de la flota policial saudí. Aunque Lucid Motors aún no ha hecho un anuncio oficial, planean presentar su coche de policía en el World Defense Show, que se celebra en la ciudad capital de Riad a partir del 4 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR
El tercer coche de Lucid irá directamante a por el Model 3 y Model Y

Imágenes y videos del automóvil de Lucid envuelto en plástico para protegerlo del polvo han circulado por X (anteriormente conocido como Twitter), revelando el clásico esquema de pintura blanco y negro.

Aunque su debut oficial será la próxima semana, el vehículo ya ha sido utilizado por las fuerzas de seguridad sauditas, ya que se le vio formando parte del convoy del rey la semana pasada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.