En la presentación del Lucid Air, también hubo hueco para anunciar el Lucid Gravity, el próximo coche de Lucid Motors
Como era lógico, en el evento que Lucid Motors había preparado hoy, el protagonista absoluto fue el Lucid Air, donde se anunciaron todas las versiones, prestaciones y precios de esta berlina eléctrica.
Sin embargo y como se adelantó hace unos días en Somos Eléctricos, también se iba a dar a conocer un nuevo coche de Lucid Motors, un SUV eléctrico que supondrá el próximo reto de la compañía.
Lo que no se sabía era el nivel de protagonismo que iba a tener este nuevo modelo anunciado frente al evento organizado.
Finalmente el protagonismo fue bajo, donde tan solo se dio a conocer el nombre del SUV eléctrico, Lucid Gravity, mediante un teaser del vehículo en cuestión donde se intuye la silueta del vehículo.
Posteriormente, Lucid Motors ha facilitado fotos del Lucid Gravity para que podamos verlo con más detalle y que puedes ver en este artículo.
El CEO de Lucid Motors, Peter Rawlinson quiso enfatizar que a pesar de un segmento SUV y mayor peso, será un vehículo muy eficiente, al igual que el Lucid Air, para obtener la mayor autonomía posible.
Sobre el plan de Lucid Motors es que este vehículo no vea la luz hasta 2023, centrándose ahora en preparar la producción del Lucid Air cuyas primeras entregas se realizarán en el segundo trimestre de 2021.
Es cierto que es muy pronto para conocer detalles de prestaciones del Lucid Gravity, pero estamos convencidos que no dejará indiferente a nadie tras el buen trabajo aparente que han realizado con el Lucid Air.