Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors también cae en la trampa de Tesla y baja el...

Lucid Motors también cae en la trampa de Tesla y baja el precio del Lucid Air

1
Lucid-Air-acuerdo-Gobierno-Arabia-Saudi

Lucid Motors lanza un descuento de 7.500 dólares en el Lucid Air para hacer frente a los nuevos precios de los coches Tesla

El pasado 22 de enero ya adelantábamos que Xpeng no iba a ser el único fabricante que iba a mover ficha en respuesta a la bajada generalizada de precio en los coches Tesla.

El siguiente fabricante ha sido Lucid Motors, el cual podríamos calificar como competencia directa a Tesla en cuanto al segmento sedán, y es que el Lucid Air es rival directo del Tesla Model S, donde posibles clientes del Lucid Air pueden finalmente optar por el Tesla Model S como opción y viceversa.

Ante el último cambio de precios generalizados de precios de los coches Tesla en varios países, Lucid Motors no ha querido arriesgar en una posible fuga de clientes indecisos y según el foro Lucid Forum, ha estado enviando varios mails a sus futuros clientes anunciando un descuento de 7.500 dólares si optaban por financiar la compra del Lucid Air a través de Lucid Financial Services.

El mensaje enviado por Lucid Motors es exactamente el siguiente (traducido del inglés)

«Ahorre $7,500 inmediatamente. Acelera instantáneamente.

A partir de ahora, los clientes que alquilen cualquier Lucid Air a través de Lucid Financial Services recibirán un ahorro automático de $7500 en forma de reducción de costos de capital.

Al aprovechar estos ahorros, los clientes obtienen un pago mensual más bajo por su nuevo Lucid Air. Como siempre, estamos encantados de soñar con usted.«

Sin duda para aquellos que estuvieran esperando para comprar el Lucid Air o no, esta noticia es realmente interesante, y es que podrás obtener un interesante ahorro y descuento en la compra.

TE PUEDE INTERESAR
El Lucid Air Sapphire no tiene competencia en una carrera de 1/4 de milla

Parecía algo claro que el movimiento de Tesla con su bajada generalizada de precios iba a tener respuesta por su competencia, y estamos seguros que esta guerra de precios no ha hecho nada más que empezar, sin embargo la pregunta es saber cuanto podrá bajar la competencia para que la venta de un coche no suponga tener pérdidas, ya que Tesla juega con ventaja al contar con un amplio margen, en torno al 30%, por cada coche vendido, siendo uno de los márgenes más altos que existen actualmente en el sector de la automoción.

1 COMENTARIO

  1. Lucid Motors también aplica un importante descuento como respuesta a la competencia de Tesla para el ajuste de los precios. ¿Qué marcas serán las siguientes en beneficio de los usuarios?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.