Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors muestra los coches “beta” del esperado Lucid Air

Lucid Motors muestra los coches “beta” del esperado Lucid Air

0

Un gran número de vehículos Lucid Air preparados para someterse a diversas pruebas y optimizarlos antes de obtener la versión de producción.

Los planes de Lucid Motors en una primera instancia siguen más o menos según lo establecido, aunque el Coronavirus ha provocado algún que otro cambio en su planning inicial.

Era en el Salón de Nueva York donde Lucid Motors iba a presentar de forma oficial la versión de producción del Lucid Air, una berlina de lujo y de largo alcance con muy buenas expectativas puestas en ella.

Ahora, dicha presentación pasa a que sea para finales de año, semanas o meses antes de que dicha versión de producción inicie sus ventas. Lucid Motors quiere comercializar este modelo este mismo año.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el diseño final del esperado Lucid Air

Ahora Lucid Motors ha querido compartir con todos nosotros un vídeo donde se pueden ver decenas de Lucid Air, aunque son unos vehículos algo especiales, los conocidos como “betas”, ya que son coches destinados a realizar diversas pruebas y que pueden tener diferencias entre cada uno con el objetivo de encontrar la versión de producción más óptima.

Incluso, una de estas unidades la pudimos ver en acción en otro vídeo que Lucid Motors publicó demostrando la gran autonomía del vehículo, siendo capaz de recorrer la distancia de San Francisco a Los Ángeles sin necesidad de cargar su batería.

Está claro que uno de los puntos fuertes del Lucid Air es su autonomía y eficiencia obtenida. Aunque de nuevo este vehículo eléctrico parece que no estará al alcance de todos, ya que es probable que las primeras unidades superen el precio de 100.000 dólares.

Entre los datos a destacar del Lucid Air y justificar su precio es como decimos su autonomía real de 640 kilómetros y una potencia de nada mas ni nada menos que 1.000 hp.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.