Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors añade dos opciones a su versión Air Dream Edition: más...

Lucid Motors añade dos opciones a su versión Air Dream Edition: más potencia o más autonomía, ¿Cuál eliges?

1
Lucid-Air-Dream-Edition-dos-versiones_rendimiento-autonomia_trasera-vehiculo

Lucid Motors anuncia versiones de rendimiento y autonomía disponibles para la versión de lanzamiento Lucid Air Dream Edition

Lucid Motors ha anunciado recientemente que ofertará dos opciones en su versión de lanzamiento Lucid Air Dream Edition, la cual recordemos que el fabricante anunció a finales de marzo que ya estaba vendida. La compañía, posibilita la elección de más potencia o más autonomía, ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? A continuación, te explicamos los detalles de cada una de ellas. El CEO y CTO de Lucid Group, Peter Rawlinson, dijo:

“Como empresa tecnológica, buscamos superar las expectativas y esto es claramente evidente con nuestras variantes Lucid Air Dream Edition Performance y Range. Estoy encantado de ofrecer a nuestros clientes de Dream Edition esta opción adicional y la amplitud de sus capacidades.”

Lucid ha anunciado que se pondrá en contacto en breve con los titulares de las reservas de la versión Dream Edition para actualizar su configuración con su versión preferida, manteniendo el precio de de 169.000 dólares. Se prevé que las entregas del Lucid Air en  ambas versiones Dream Edition comiencen a finales de este año, a lo que le seguirá la versión Lucid Air Grand Touring poco después.

Lucid-Air-Dream-Edition-dos-versiones_rendimiento-autonomia

Dream Edition Performance

Con la distinción de la letra ‘P’ en su trasera, a continuación del nombre de la versión, el Lucid Air Dream Edition Performance destaca por el rendimiento. Para ello, contará con un tren motriz optimizado para la velocidad y la aceleración, ofreciendo 1.126 CV de potencia.

Dicha potencia, se ve reflejada en su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, que consigue realizarlo en tan solo 2,5 segundos. Además, monta unos neumáticos especiales Pirelli P-Zero 245/35 de 21″ en la parte delantera y 265/35 del mismo tamaño para la parte delantera, aunque existe opción de 19″.

En ambas versiones, cuenta con dos motores que le aportan tracción total, par de más de 1.000 Nm y velocidad máxima fijada en 270 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta Lucid UX, la experiencia de usuario de Lucid Air

Dream Edition Range

En este caso, la versión Dream Edition Range se distingue por por la letra ‘R’, la cual, está orientada a ofrecer más autonomía, ofreciendo en su caso una potencia de 945 CV.

La certificación de autonomía EPA está actualmente en proceso y se anunciará para cada versión del Dream Edition cuando esté completa. Pero, aunque los rangos oficiales de la EPA aún no están disponibles, Lucid ha completado recientemente una prueba en el mundo real con Motor Trend.

Durante el viaje, un par de coches Dream Edition Range condujeron desde Los Ángeles a San Francisco a velocidades de carretera a través del centro de California, y luego de vuelta a través de la bahía de San Francisco a la sede mundial de Lucid, viajando 715 kilómetros con una sola carga. Al llegar, los coches mostraron, respectivamente, 48 km y 115 km de carga restante (para un total de 765 y 832 km).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.