Somos Eléctricos Coches eléctricos El programa de referidos funciona y Lucid Motors lo acaba de implementar

El programa de referidos funciona y Lucid Motors lo acaba de implementar

0

La mejor herramienta de marketing es la recomendación de conocidos de un producto y el boca a boca

El programa de referidos no es algo nuevo, podríamos decir que de alguna forma u otra a existido siempre y es que no es otra cosa que recomendar un producto a cambio de un beneficio.

Lo que si que podemos decir que es nuevo es aplicar este sistema de marketing o venta en el sector de la automoción donde Tesla lo ha utilizado y lo sigue utilizando como una de sus principales armas de marketing para vender sus coches eléctricos.

Si has seguido de cerca a Tesla seguro que conocemos algo del programa de referidos, es cierto que ha cambiado mucho desde sus orígenes donde al principio las recompensas eran mucho mayores, incluso se llegó a regalar un Tesla Roadster si se alcanzaba un número de referidos determinado.

Ahora el programa de referidos en Tesla sigue activo, después de estar un tiempo desactivado, donde cada referido se traduce en unos créditos Tesla que estos a su vez se pueden canjear por camisetas, kilómetros de recarga gratuita en Supercharger y otras opciones.

No cabe duda que este sistema no ha pasado inadvertido en la competencia y ahora un viejo conocido de Tesla, Lucid Motors también ha puesto en marcha su propio programa de referidos para incentivar las ventas. Recordemos que el actual CEO de Lucid Motors, Peter Rawlison, donde mucha de la filosofía Tesla se puede apreciar en la compañía estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Motors, el primer fabricante de coches eléctricos en levantar una fábrica en Arabia Saudí

En cuanto al programa de referidos de Lucid Motors mantiene la esencia actual de la Tesla, es decir, los propietarios de un Lucid Air disponen de un código único, que al ser usado al comprar otro usuario el Lucid Air este recibirá un descuento en la compra y el propietario del código de referido recibirá unos créditos que podrán ser canjeados por productos, experiencias y otras opciones.

Está claro, que esto es un ejemplo más de que el sector de la automoción está sufriendo muchos cambios en los últimos años, y no solo el paso a una tecnología eléctrica, sino a una forma de comunicar y de vender.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.