Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors lanza una función igual al Dog Mode de Tesla

Lucid Motors lanza una función igual al Dog Mode de Tesla

0

Esta función permite dejar a tu mascota en el coche sin preocupaciones de que esté mal

Lucid ha introducido una nueva función especialmente pensada para los dueños de mascotas denominada Modo Comodidad para Mascotas. Esta característica, que recuerda al Modo Perro de Tesla, ya está disponible sin costo adicional en todos los modelos Lucid Air mediante una actualización de software.

El Lucid Air incorpora una función similar al Modo Perro de Tesla Para quienes han viajado por carretera y han necesitado hacer paradas rápidas, la utilidad del Modo Perro de Tesla es bien conocida.

Lucid ahora ofrece una característica similar bajo el nombre de Modo Comodidad para Mascotas, disponible para todos los sedanes eléctricos Air. Esta se puede activar a través de una actualización de forma remota (vía OTA), y está diseñada pensando en el bienestar de tus mascotas.

Esta función permite a los usuarios establecer y mantener la temperatura dentro del vehículo mientras están fuera. Los propietarios de un Lucid pueden acceder a esta característica presionando el ícono del Modo Comodidad para Mascotas, decorado con una pata, en la pantalla táctil del Panel Piloto.

Una vez activado, el amplio display del Cockpit de 34 pulgadas muestra un mensaje indicando a los transeúntes que el Modo Comodidad para Mascotas está en funcionamiento y que el propietario regresará pronto.

Para mayor tranquilidad, los propietarios también pueden verificar que la función esté activa y monitorear la temperatura de la cabina en tiempo real a través de la aplicación móvil de Lucid. Esta característica es muy similar al Modo Perro de Tesla.

Con el objetivo de evitar que tu amigo peludo baje las ventanas, la función desactiva los pedales y las ventanas del vehículo cuando está activa.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk analiza Rivian y Lucid Motors y su opinión no es buena

El nuevo Modo Comodidad para Mascotas de Lucid es gratuito en todos los modelos eléctricos Air a través de una actualización OTA. Una vez activada, la función mantendrá la temperatura interna del vehículo después de que salgas.

Al regresar, simplemente abriendo la puerta se desactivará automáticamente. Lucid asegura que la función permanecerá activa hasta que la batería alcance el 1% de energía restante.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.