Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors llega a Europa este 2022 ¿Qué esperar de esta marca?

Lucid Motors llega a Europa este 2022 ¿Qué esperar de esta marca?

1

La marca eléctrica y premium empezará su aventura europea en Alemania

Mucho antes de lo que nos podíamos imaginar todos, Lucid Motors ha lanzado un comunicado oficial indicando que llegará a Europa este mismo 2022 y que el primer país en iniciar su actividad comercial y entregas será Alemania.

Y decimos que es toda una sorpresa porque hace tan solo unos pocos meses que Lucid Motors ha empezado a entregar las primeras unidades a sus clientes en Estados Unidos y ya hemos visto de otros fabricantes como es el caso de Tesla que tarda algún que otro año en expandir sus modelos a otros mercados exteriores.

Sin embargo con Lucid Motors parece que va a ser diferente y quiere ir con todo no solo en Estados Unidos sino también en Europa y otros países donde el poder adquisitivo sea alto, ya que el perfil de compradores de sus vehículos es alto.

Actualmente con su berlina eléctrica Lucid Air quiere acaparar el mercado premium de berlinas eléctricas cuya competencia directa es Mercedes-Benz con el EQS y Tesla con el Model S, dos de los modelos que mayores prestaciones y autonomía tienen actualmente en el mercado.

Por el momento, el fabricante no ha dado más detalles de que versión del Lucid Air comercializará en Europa, pero para que nos hagamos una idea, la versión de acceso de gama parte de 69.900 dólares en Estados Unidos y ofrece una autonomía de 653 kilómetros bajo el ciclo EPA y una potencia de 487 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Motors quiere fabricar al menos 20.000 coches al año

Además hay que recordar que el fabricante norte-americano ya está trabajando en su segundo vehículo, un SUV eléctrico premium bajo el nombre de Lucid Gravity, el cual quiere hacer sombra a modelos como el BMW iX o el Tesla Model X entre otros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.