Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors muestra fugazmente su tercer coche eléctrico

Lucid Motors muestra fugazmente su tercer coche eléctrico

0

Será un sedán más pequeño que el Lucid Air y apunta a ser competencia directa del Tesla Model 3

El pasado 16 de noviembre de 2022 tuvo lugar un evento muy esperado por parte de Lucid Motor, el día que presentó al mundo entero nueva información sobre el Lucid Gravity.

El Lucid Gravity es el segundo coche eléctrico de la marca, después de la berlina premium Lucid Air y que viene a ocupar un segmento SUV de lujo y premium.

Pero los planes de Lucid Motors no se queda solamente ahí, sino que quiere llegar a más público objetivo ya que sus dos primeros vehículos (el Air y el Gravity) están destinados a un segmento de público con gran poder adquisitivo.

Para ello, la compañía ya planea el lanzamiento de un tercer vehículo, todo apunta a que será un sedán de un tamaño inferior al Lucid Air y cuyo objetivo estaría el de competir frente al Tesla Model 3, el sedán eléctrico top ventas de la compañía norteamericana.

Respecto a este vehículo, podemos decir que Lucid Motors ya lo mostró fugazmente en la presentación del Lucid Gravity, y es que si prestamos atención hay un momento donde el CEO Peter Rowlinson pasea al lado del Lucid Air, el cual está acompañado de dos vehículos más pero que están tapados, uno de ellos es el Lucid Gravity por su presencia SUV y otro apunta a ser este sedán 100% eléctrica.

Por lo poco que se puede apreciar, las formas serán muy similares al Lucid Air aunque con un tamaño mucho más contenido y probablemente también con prestaciones y autonomía inferiores para poder competir en precio frente al Tesla Model 3.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid UX 2.0, así es la gran actualización del software para el Lucid Air

Lucid Motors ni afirma ni desmiente el plan futuro de la compañía sobre este tercer vehículo, pero los rumores que circulan por internet es que este vehículo podría comercializarse por un precio de 50.000 dólares en Estados Unidos, un precio mas próximo al del Tesla Model 3 que el Lucid Air o Gravity cuyo precio se dispara por encima de los 90.000 dólares.

Mientras tanto, Lucid Motors sigue su plan de expansión, iniciando su actividad comercial en algunos países europeos como Alemania. Para España tocará esperar ya que no está contemplado como mercado prioritario para la marca.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.