Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors dará novedades de sus futuros coches eléctricos el 15 de...

Lucid Motors dará novedades de sus futuros coches eléctricos el 15 de noviembre

0

Presentará novedades en el Lucid Air y también de sus futuros coches como el Gravity

Lucid Motors cada vez tiene más renombre en el sector de la automoción. La apuesta del fabricante americano ha sido desde el primer momento ofrecer vehículos muy premium como es el caso de su berlina Lucid Air.

Quizás el fabricante ya ha hecho lo más difícil, tener en el mercado su primer coche eléctrico, cuyas primeras entregas tuvieron lugar hace casi un año, pero aun así el fabricante quiere seguir sumando y esto será lo que nos mostrará el próximo 15 de noviembre de 2022.

El 15 de noviembre, Lucid Motors celebrará un evento llamado “In the Air and Beyond”, en dicho evento la marca ya ha confirmado que mostrará las dos últimas versiones del Lucid Air denomindas Air Pure y Air Turing.

Pero además, Lucid Motors ha indicado que dará información y desvelará novedades sobre su futuro y próximos coches eléctricos, lo que nos hace pensar que el SUV de Lucid Motors, el Gravity tendrá un papel importante en el evento.

Sin duda este último punto, y quizás alguna sorpresa que nos tenga guardada la compañía, será lo más interesante del evento y es que al menos para el mercado español todavía vemos algo lejana la llegada del Lucid Air.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Air Sapphire, así es la berlina premium de alto rendimiento

Desde un primer momento, el Lucid Air ha sido objeto de comparación con el Tesla Model S, ambos son dos berlinas eléctricas y con prestaciones realmente brillantes, tanto de potencia como de autonomía.

Sin embargo, Lucid Motors ya indicó en su momento que su verdadera competencia es Mercedes-Benz y es que visto los últimos coches lanzados al mercado por el fabricante alemán, el EQE y EQS, podría decir que tiene todo el sentido del mundo, aunque creemos que el Tesla Model S también es un rival directo.

Estaremos muy atentos al 15 de noviembre para traeros todas las novedades que Lucid Motors presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.