Somos Eléctricos Coches eléctricos Lucid Motors ya tiene un prototipo funcional de un SUV 100% eléctrico

Lucid Motors ya tiene un prototipo funcional de un SUV 100% eléctrico

0
lucid-air-sedan-lujo-electrico_interior

La moda de los SUV eléctricos ha llegado a Lucid Motors y por lo visto ya tienen incluso un prototipo totalmente funcional

En las últimas semanas, Lucid Motors está dando mucho que hablar, y la verdad, no es para menos, ya que la compañía americana ha realizado importantes avances en su primer coche eléctrico, el Lucid Air.

El Lucid Air es una berlina premium eléctrica cuya característica destacada es su gran eficiencia y autonomía por encima de 800 kilómetros gracias a su batería de 130 kWh.

Hoy, hemos podido conocer nuevas intenciones de Lucid Motors gracias a una entrevista realizada por Alex Guberman, presentador del canal de Youtube E For Electric donde habla con el director ejecutivo de la compañía, Peter Rawlinson.

Inicialmente, todas las preguntas de la entrevista estaban enfocadas como era obvio al Lucid Air, modelo que se presentará de forma oficial y final en el mes de septiembre y que en Somos Eléctricos tenemos muchísimas ganas.

Sin embargo, pronto cambió el rumbo de la entrevista cuando Peter Rawlinson dejó caer que Lucid Motors contaba con un prototipo de su próximo coche eléctrico, un SUV y que es totalmente funcional.

Además, adelantó que no solo tienen en su plan de desarrollo un SUV, sino otro tipo de vehículos que irán saliendo al mercado en los próximos años.

La gran duda o incógnita es de cuando se podrá saber de forma visual la existencia de ese SUV de Lucid Motors, obviamente la pregunta fue realizada por el presentador a la que el presidente ejecutivo de Lucid Motors contestó con un acertijo diciendo lo siguiente. “Mire este espacio, mire las nueve y nueve”.

Analizando ese gesto, es bastante probable que haga alusión a la presentación del Lucid Air el 9 de septiembre (9 del 9) donde no se esperaba la existencia de otro vehículo pero todo hace indicar que Lucid Motors hará un 2×1. Una presentación con sorpresa incluida al más puro estilo de Tesla.

A continuación, os dejamos el vídeo de la entrevista completa (en inglés) por si queréis conocer más detalles al respecto.

Lo que si que queda claro con este movimiento de Lucid Motors es que el segmento SUV es un segmento que está muy de moda y que todos los fabricantes están apostando por ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.