Somos Eléctricos Tesla Este lunes hubo un incendio en la Giga Berlín de Tesla y...

Este lunes hubo un incendio en la Giga Berlín de Tesla y se formó un lío

1

Varios activistas en contra de la fábrica de Tesla en Berlín aprovechan la ocasión para solicitar el paro de la producción

Parece que la ubicación elegida por Tesla para su primera fábrica en Europa no fue la mejor opción, y es que no se lo están poniendo nada fácil.

Ya es de sobra sabido los problemas burocráticos que Tesla tuvo que afrontar para poder poner en marcha su fábrica en Berlín, la cual sufrió meses de retrasos ocasionados exclusivamente por este tema y no por no tener acabada su construcción.

También ha sido de sobra sabido los graves problemas e incidentes que han provocado muchos activistas del país para intentar paralizar la construcción de la fábrica y que de nuevo han aprovechado un pequeño incendio en la fábrica de Tesla en Berlín para intentar parar la producción.

Según se ha comunicado el pasado lunes se produjo un pequeño incendio en la zona de reciclaje de la fábrica ocasionado principalmente por una gran pila de cartón y madera.

Rápidamente la brigada de bomberos de la propia fábrica actuaron para intentar sofocar el incendio aunque finalmente tuvieron que recurrir a los bomberos del municipio de Grünheide para extinguir dicho incendio el cual solo afectó a esa zona y no se vieron afectados otras áreas de la fábrica.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla suma un nuevo turno de trabajo en la Giga Berlín

Además y lo más importante es que no hubo que lamentar daños personales ni heridos, tan solo daños materiales siendo principalmente cartón y madera.

Rápidamente los activistas en contra de la fábrica de Tesla en Alemania vieron una oportunidad para intentar sabotear la fábrica y exigieron el cese de la producción de la fábrica.

«Nuestros peores temores se han hecho realidad. Exigimos el cese de la producción hasta que se aclaren las causas y circunstancias y se implementen todas las medidas de seguridad en el área de protección de aguas.»

Tesla no se ha pronunciado al respecto pero si que sabemos que la producción en la Giga Berlín no se ha visto afectada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.