Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Lupa presenta su patinete eléctrico QNi que se integra dentro del coche

Lupa presenta su patinete eléctrico QNi que se integra dentro del coche

0
patinete-electrico-Lupa-QNi-junto-coche-electrico-Lupa-E26

La startup española Lupa lanza su patinete eléctrico QNi incorporado en sus vehículos

La española Lupa ha presentado su patinete eléctrico denominado Lupa QNi. Pero no se trata de un patinete corriente, ya que la compañía ha ideado un sistema para integrarlo dentro del vehículo.

Desde la startup comentan que el patinete eléctrico Lupa QNi se irá cargando dentro del vehículo para estar siempre listo para su uso.

Lupa-E26_frontal
Lupa E26

No es la primera vez que hablamos de Lupa, ya que la conocimos a raíz de su coche eléctrico Lupa E26. Además, recientemente la compañía anunciaba su primera fábrica en Uruguay. Desde la Lupa, indican:

“Lupa es una empresa joven de movilidad eléctrica. Queremos que la gente pueda llegar a cualquier sitio con nuestros productos. Es por ello que no nos vamos a parar en los coches. Tenemos muchas cosas que aportar a esta revolución eléctrica.”

TE PUEDE INTERESAR
Polestar presenta el vehículo eléctrico Re:Move en colaboración con otros líderes

Se trata de una startup, que como indicamos es española y que anuncia que lanzará vehículos eléctricos asequibles, y por lo que parece, no solo serán coches.

Tendremos que esperar para conocer más acerca de sus planes, así como más detalles del patinete eléctrico Lupa QNi que venimos comentando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.