Somos Eléctricos Coches eléctricos Lynk & Co llegará a Madrid y Barcelona en 2022

Lynk & Co llegará a Madrid y Barcelona en 2022

3

El fabricante chino aumenta su presencia en España con la apertura de dos nuevas tiendas y dar a conocer su marca y coches

Lynk & Co puede considerarse como una marca totalmente desconocida en España, sin embargo en su país natal, China es todo un éxito por su apuesta de como ven la movilidad eléctrica en el presente y en un futuro cercano.

La marca perteneciente al grupo chino Geely, la cual también pertenece Volvo, aumentará su presencia física en España en 2022 con la apertura de dos tiendas o «clubes» (así es como lo llama el fabricante) en Madrid y Barcelona.

De esta forma, el objetivo de Lynk & Co es promover la venta de su SUV híbrido, el Lynk & CO 01 y su modelo de negocio por suscripción, es decir, pagar una cuota mensual a cambio de poder disfrutar de su flota de coches.

Muchos fabricantes son conscientes que el modelo de negocio de la automoción esta cambiando, y no solo por el cambio tecnológico hacia vehículos eléctricos, sino por la tendencia de pagar algo por su uso y no adquirir algo en propiedad.

Las suscripciones a servicios, generalmente digitales, está teniendo cada vez mas presencia en nuestras vidas y esto también llegará a la movilidad en los próximos años. Por ello Lynk & Co ofrece por 500 euros al mes poder contar con todo incluido su SUV híbrido 01.

Lynk & Co ha apostado por ofrecer de serie todas las opciones de su vehículo, el cual tan solo se puede adquirir por el momento en dos colores, algo que simplifica el proceso de fabricación y repercute directamente en el coste final.

De serie, techo panorámico retráctil, pantalla táctil, plataforma para la carga inalámbrica de smartphones, navegación online, wi-fi, asistente de aparcamiento inteligente, configuración personal basada en la nube y una cámara incorporada con la que tomar fotos en ruta y compartirlas en el móvil.

TE PUEDE INTERESAR
Espectacular interior del Lynk & Co Zero, un coche eléctrico con aires de premium

Con estas dos nuevas tiendas que abrirá Lynk & Co en 2022 ya será un total de 9 «clubes» en toda Europa, situadas el resto en Ámsterdam, Berlín, Múnich, Estocolmo, Hamburgo, Gotemburgo y Amberes.

Por lo tanto en 2022 podremos decir hola a otro fabricante de coches eléctricos chino en España.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.