Somos Eléctricos Coches eléctricos Magna podría ser el encargado de fabricar el Fisker Ocean

Magna podría ser el encargado de fabricar el Fisker Ocean

0

El SUV Fisker Ocean totalmente eléctrico podría ser fabricado por Magna

Tras la presentación del SUV totalmente eléctrico Fisker Ocean, se supo que la compañía estadounidense, había recurrido a Volkswagen para utilizar su plataforma MEB en dicho eléctrico.

Ahora, también se ha conocido, aunque por el momento no es seguro, que el encargado de fabricar el Fisker Ocean podría ser Magna, quien actualmente fabrica otros modelos eléctricos, como el Jaguar i-Pace.

fisker-ocean
Fisker Ocean

El acuerdo con Magna, haría que la producción del Fisker Ocean se realizase en Graz (Austria), a partir del cuarto trimestre de 2022. Fisker ha dicho que “espera llegar a un acuerdo definitivo en los próximos meses”.

TE PUEDE INTERESAR
Geely podría usar la plataforma CMA de Volvo en su marca Proton

Por el momento, no se sabe con seguridad si será Magna o no el encargado de fabricar el SUV 100% eléctrico, pero lo que es seguro, es que la compañía tiene intención de externalizar la producción.

Todavía con negociaciones en curso con Volkswagen, y sin saber si realmente será Magna quien se encargará de la fabricación, se espera que las próximas semanas sean cruciales para llegar a un acuerdo definitivo con ambas partes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.