Somos Eléctricos Coches eléctricos Mahindra presentará sus nuevos coches eléctricos el 15 de agosto

Mahindra presentará sus nuevos coches eléctricos el 15 de agosto

1

El gigante fabricante indio prepara su gran ofensiva eléctrica y muestra las primeras imágenes de sus coches eléctricos

Apuntad en vuestra agenda esta fecha, 15 de agosto de 2022, fecha en la que Mahindra presentará sus nuevos coches eléctricos.

Con esta nueva gama de vehículos eléctricos el fabricante indio pretende ocupar un sitio privilegiado dentro del sector de la automoción y superar a su gran rival (también indio) TATA.

Quizás en Europa la compañía Mahindra no sea muy conocida, sin embargo a algunos os suene de algo de la Fórmula Uno, en la que hace unos años hubo una escudería de este fabricante o de la Fórmula E, donde el fabricante indio cuenta desde hace tiempo con un equipo participante.

Centrándonos a la división comercial, Mahindra ha publicado varias imágenes que muestran en la oscuridad el perfil de varios vehículos, todos ellos serán 100% eléctricos y será la apuesta del fabricante indio para esta era eléctrica y quien sabe si será utilizada para expandirse a otros mercados.

Si nos fijamos en las imágenes, Mahindra lanzará al mercado una importante variedad de segmentos, desde SUV, Crossover hasta berlinas y sedán con «toques» de coupé.

Toda esta ofensiva que prepara el fabricante indio está englobada dentro de la estrategia y eslogan de «Born Electric».

Probablemente en los próximos días (antes de su presentación el 15 de agosto) vayamos conociendo más detalles de sus coches eléctricos.

Aun así podemos esperar que en cuanto a prestaciones nos podamos encontrar con importantes similitudes con los coches eléctricos de Volkswagen fabricados bajo la plataforma MEB, ya que Mahindra confirmó hace un tiempo que sus futuros coches eléctricos estarán desarrollados bajo su plataforma exclusiva BEP pero que contará con determinados componentes procedentes de la arquitectura MEB del Grupo Volkswagen.

TE PUEDE INTERESAR
Ford y Mahindra crean una empresa conjunta en la India

Está claro que a la ecuación de fabricantes de coches eléctricos que dominará el mercado de la automoción en los próximos años además de sumar la ofensiva china habrá que sumar, o al menos tener en cuenta, la ofensiva india, para muchos considerada como la futura «China».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.