Mahindra Racing optó por mostrar el monoplaza con el que competirá el año que viene en la Fórmula E en el popular festival de Goodwood
Poco a poco todas las escuderías que formarán parte de la temporada 9 de la Fórmula E van mostrando su nuevo monoplaza GEN3 (De tercera generación).
Un monoplaza totalmente nuevo y rediseñado que lo convierte en un vehículo más eficiente y potente, digno sucesor de los actuales monoplazas.
En esta ocasión el equipo indio con sede en Banbury, contó con el ex-piloto de F1, Nick Heidfeld, para que pilotase el nuevo monoplaza del equipo y cubriera el mítico trayecto de ascensión de la colina de algo menos de 2 kilómetros.
Mahindra Racing compartió con todos sus seguidores un rápido resumen de lo que fue el evento en si y que podéis ver en el tweet que publicó el equipo.
El Festival de Goodwood fue el escenario perfecto para que Mahindra Racing mostrase por primera vez su monoplaza, un festival que cada año que pasa atrae más interés tanto a los asistentes como a los participantes donde algunas marcas como es el caso de Polestar, aprovechan dicho festival para mostrar por primera vez sus próximos coches.
En cuanto a los colores utilizados por Mahindra Racing para la temporada 9, siguen apostando por tres colores, el blanco como color predominante seguido por el negro y luego determinados detalles en rojo.