Somos Eléctricos Tesla Tesla está experimentando una fuerte demanda, necesita incrementar rápidamente la producción, esto...

Tesla está experimentando una fuerte demanda, necesita incrementar rápidamente la producción, esto es lo que dice Elon Musk en un mail filtrado

0
Foto de Elon Musk, CEO de Tesla

Se filtra un mail de Elon Musk enviado a los empleados de Tesla hablando sobre la actual situación de Tesla

Llegamos a final de año y final de trimestre, momento donde Tesla siempre hace un gran esfuerzo para realizar el mayor número de entrega en sus coches.

Generalmente, esta solicitud de esfuerzo viene acompañado por un mail del propio CEO de Tesla, Elon Musk a sus empleados para que hagan un último esfuerzo para cumplir con el objetivo marcado.

El medio Electrek ha tenido acceso a este mail enviado a los empleados de Tesla donde Elon Musk afirma tener una alta demanda de pedidos y entregas para finalizar el año.

El objetivo de la compañía para este 2020 es superar la cifra de 500.000 coches entregados, una cifra que es posible alcanzar e incluso superar si las previsiones se cumplen. Para ello, Tesla deberá de entregar en este cuarto trimestre un total de 181.000 vehículos. Esto supone unas 40.000 unidades más que el anterior trimestre, trimestre que fue récord absoluto de entregas para la compañía.

En el mail de Elon Musk se puede leer la orden de aumentar todo lo que sea la producción en lo que queda de este trimestre para poder hacer el mayor número de entregas ya que la demanda por parte de los clientes está siendo muy alta.

TE PUEDE INTERESAR
Récord de entregas y ventas de Tesla en China

Aquí puedes leer el mail completo enviado por Elon Musk a los empleados de Tesla:

Tenemos la suerte de tener un problema de clase alta en el que la demanda es bastante superior a la producción este trimestre.

Para asegurarnos de que tenemos el mejor resultado posible y ganarnos la confianza de los clientes e inversores que han depositado su fe y el dinero ganado con esfuerzo en nosotros, debemos aumentar la producción durante el resto de este trimestre tanto como sea posible.

Solo enviaría esta nota si realmente importara.

Super apreciado,
Elon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.