Somos Eléctricos Tesla El e-mail de Elon Musk a los empleados de Tesla sobre el...

El e-mail de Elon Musk a los empleados de Tesla sobre el Coronavirus

1
Foto de Elon Musk, CEO de Tesla

Elon Musk afirma que está siendo peor el pánico generado que el propio virus como tal

Estados Unidos tampoco se está librando del virus COVID-19 que está desolando todo el mundo y Donald Trump no ha dudado en tomar medidas drásticas desde un primer momento.

Gran cantidad de condados están bajo la orden de “refugio en el lugar”, o lo que es lo mismo, quedarse en casa en cuarentena con el objetivo de reducir la transmisión y propagación del virus.

Tesla, al igual que otras muchas empresas y compañías se han visto afectadas por tal orden de trabajar desde casa a excepción de servicios esenciales como centros de salud, policía o bomberos entre otros.

Elon Musk, CEO de Tesla, como es habitual en él ha enviado un e-mail a todos sus empleados sobre este tema y que dice lo siguiente.

“Primero me gustaría tener muy claro que si te sientes con los síntomas o incluso incómodo de venir a trabajar por esta circunstancia, no estás en la obligación a venir de trabajar. Personalmente estaré en el trabajo, pero esa es decisión mía, tú eres libre de quedarte en casa si lo ves oportuno.”

TE PUEDE INTERESAR
El coronavirus impacta en la industria del automóvil y la electrificación

Elon Musk, también ha querido aclarar los últimos rumores sobre algunos trabajadores de la fábrica de Fremont que decían que estaban infectados con el virus y ha dicho lo siguiente al respecto.

“Muchos rumores están circulando, pero según nuestro conocimiento, nadie en Tesla ha dado positivo por COVID-19, si se da algún caso serás informado de inmediato”.

También Elon Musk quiso hablar sobre el virus y su opinión al respecto, alegando de que cree que está haciendo más daño el propio pánico que se está generando en todo el mundo sobre el virus que el virus como tal y que puede ser un problema saturar los recursos médicos.

Finalmente, Elon Musk también dio su pronóstico sobre la evolución del COVID-19 en Estados Unidos basándose en los últimos datos del Centro para el Control de Enfermedades, estimando que no se excederá el 0,1% de la población de los Estados Unidos y que las causas de muerte en 2020 será prácticamente igual a la de los últimos años.

Toda esta crisis ha venido en el momento en el que Tesla en Estados Unidos ha empezado a entregar las primeras unidades del Tesla Model Y, ¿pensáis que se verá afectado?

1 Comentario

  1. Conv-19 es una realidad mundial, el pánico no ayuda en circunstancia alguna, sigue las reglas de higiene y las recomendaciones de las autoridades y sobre todo mantente alejado de reuniones, en casa es lo mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.