Somos Eléctricos Tesla Model 3 El maletero delantero (frunk) del Tesla Model 3 es más pequeño ¿Por...

El maletero delantero (frunk) del Tesla Model 3 es más pequeño ¿Por qué?

0

Los actuales Tesla Model 3 cuentan con un maletero delantero de menor tamaño, pero esto realmente podría ser una buena noticia

Varios propietarios de un Tesla Model 3 han reportado una diferencia palpable en sus coches frente a versiones fabricadas anteriormente. Dicho cambio se encuentra en el maletero delantero de su coche, también conocido como frunk.

Como sabéis, el Tesla Model 3 y muchos otros coches eléctricos cuenta con dos maleteros, uno el típico maletero trasero y otro pequeño maletero en la parte delantera del vehículo en el capó. Suele ser un pequeño espacio pero en ocasiones es realmente útil para guardar determinados productos.

Como es costumbre dentro de Tesla, dicho cambio se ha realizado sin previo aviso y de repente de un día para otro han modificado el espacio del maletero delantero.

TE PUEDE INTERESAR
El 80% del mercado de coches eléctricos en Estados Unidos es de Tesla

Es más pequeño porque todo lo que le rodea (la parte de plástico) ocupa más espacio y esto puede ser una gran noticia. Quizás te preguntes porque es una buena noticia si realmente hay menos espacio ¿verdad?.

La respuesta tenemos que buscarla en su hermano SUV, el Tesla Model Y donde el maletero delantero (frunk) es algo más pequeño porque alberga una bomba de calor, una bomba que está pensada para que la eficiencia de la batería eléctrica sea la más óptima en cualquier circunstancia.

Eso si, por el momento Tesla no se ha pronunciado al respecto y esto simplemente son posibilidades y especulaciones del motivo de realizar dicho cambio en el frunk, para dar cabida a dicha bomba de calor que está situada en la parte delantera del vehículo.

A continuación, te facilitamos una comparativa del nuevo frunk y de un frunk de un Tesla Model 3 de 2018. Las fotos han sido realizadas por Electrek.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.