Somos Eléctricos Tesla Model Y Así es el maletero del Tesla Model Y, más grande de lo...

Así es el maletero del Tesla Model Y, más grande de lo esperado

0

El Tesla Model Y, será la opción ideal para aquellos que el maletero del Tesla Model 3 es pequeño

Pocos secretos esconde ya el Tesla Model Y para todo el mundo, pero aun así hay todavía cuestiones que no se habían visto antes en los modelos de producción hasta ahora.

Uno de ellos es el maletero trasero del Tesla Model Y, una incógnita que gracias a dos usuarios que han podido fotografiar el maletero podemos ver su gran tamaño.

Recuerda que Tesla empezará a entregar los primeros Tesla Model Y en la segunda quincena de marzo de 2020 tal y como os hemos avanzado en Somos Eléctricos. A partir de ese momento, el aluvión de información sobre el Model Y va a ser abrumadora.

Algunos de los peros o inconvenientes que algunos usuarios han reportado al adquirir un Tesla Model 3 o simplemente verlo en persona era el maletero trasero, recuerda que al ser un coche eléctrico tienes maletero delantero (en el capó) y el maletero trasero, no por el espacio como tal, el cual está muy bien, sino por la forma de apertura de dicho maletero.

La apertura hace que meter objetos grandes sea incómodo ya que está condicionado por la boca de dicho maletero, sin embargo en el Tesla Model Y, al ser un coche más alto (estilo SUV) la apertura se realiza con el portón completo haciendo que el acceso de objetos sea mucho más cómodo.

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

El maletero del Tesla Model Y, gran capacidad para cualquier uso

Quizás la gran diferencia entre el Tesla Model Y con su hermano Tesla Model 3 esté en la parte trasera, concretamente en el maletero. Al tener una mayor altura todo ese espacio es aprovechado para le maletero gracias a un enorme doble fondo.

Además, si esto no fuera suficiente, la posibilidad de abatir la plaza central nos permitirá meter objetos alargados y si ya se necesitase más espacio se abatirían todas las plazas traseras.

Recuerda, además que el Tesla Model Y tiene como opción poner una fila de asientos más para que puedan ir siete ocupantes, obviamente esa plaza de mas en caso de uso verá afectada el tamaño del maletero. En caso de no usarse siempre se podrá poner tumbada y ser lo mas parecido a las opciones de 5 plazas.

Y ahora sí, te dejamos con las fotos de Thomas Andre Davik y Josh Jones sobre el maletero del Tesla Model Y para que puedas verlo por ti mismo.

Vídeo donde hablamos del maletero del Tesla Model Y

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.