Somos Eléctricos Tecnología Magna presenta un innovador sistema que aumenta la autonomía

Magna presenta un innovador sistema que aumenta la autonomía

0
magna-e4-jaguar-ipace

Magna presenta su tecnología e4, capaz de aumentar la autonomía hasta en 120 kms

La compañía Magna ha presentado una innovadora tecnología que posibilita un aumento de la autonomía en los vehículos eléctricos actuales de hasta 120 kms.

Se trata de la tecnología e4 de Magna, que ha sido integrada en un vehículo de pruebas, que se trata de un Jaguar i-Pace, que incluye sistemas eDrive de tipo PSM integrados en el eje delantero y trasero.

La unidad del eje delantero está equipada con un diferencial mecánico, mientras que la unidad de la parte trasera tiene un sistema de vectorización del par de doble embrague.

TE PUEDE INTERESAR
La furgoneta de Ford que usa como combustible aceite de cocina usado

Pero no es la única solución que propone Magna, ya que también dispone del prototipo e2, que permite una demostración de las tecnologías de tracción modular y escalable de Magna y una comparación de ocho configuraciones diferentes de tren motriz dentro de una sola arquitectura de vehículo. Tom Rucker, Presidente de Magna Powertrain, comenta:

“Estamos posicionados para capitalizar el cambiante paisaje con una fuerte cartera de productos que cubre varios tipos de tren motriz.

Desde la reducción de CO2 y el apoyo a los objetivos de sostenibilidad hasta la entrega de un rendimiento dinámico y divertido de conducir, podemos liderar a los fabricantes de automóviles a través de la transición del tren motriz con nuestras configuraciones de tren motriz modular y escalable.”

En objetivo de Magna pasa por ofrecer soluciones escalables y modulares orientadas hacia la electrificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.