Somos Eléctricos Tesla Model Y Manual del Tesla Model Y con ejemplos del uso del maletero

Manual del Tesla Model Y con ejemplos del uso del maletero

0

Tesla, con las primeras entregas ya muestra en forma de manual la gran capacidad y versatilidad de su maletero

Los primeros Tesla Model Y ya empiezan a circular por Estados Unidos, ya que los primeras entregas se han realizado en estos últimos días.

El goteo de entregas irá en aumento en los próximos días en Estados Unidos, aunque desconocemos como podrá afectar el estado de Alarma por el Coronavirus en Estados Unidos, un factor que podría paralizar por completo las entregas para evitar fuentes de contagio.

Aun así, para que llegue a Europa el Tesla Model Y todavía quedan unos meses, todo apunta a que sea para finales de 2020 o principios de 2021.

Sin embargo, lo que vamos a ir conociendo poco a poco es más información sobre este SUV eléctrico de Tesla que tanta expectación ha levantado.

Con la publicación del manual del usuario del Tesla Model Y nos podemos hacer la idea de todas las novedades que incluye este vehículo frente al Tesla Model 3, como por ejemplo el maletero, el cual ahora será totalmente eléctrico en el nuevo modelo de Tesla, algo que muchos usuarios del Tesla Model 3 han echado en falta.

TE PUEDE INTERESAR
Filtradas las dimensiones del Tesla Model Y

Está claro que Tesla ha tomado nota de todas las posibles deficiencias en el Tesla Model 3 y han intentado solucionarlas en el nuevo Tesla Model Y.

Por ejemplo, además del maletero eléctrico, el Tesla Model Y también incluye bomba de calor para la batería y un mayor aislamiento del habitáculo, motivos de crítica en el Model 3.

A continuación, te facilitamos el manual completo (en inglés) por si quieres conocer en mas profundidad este coche.

Manual de usuario del Tesla Model Y

También queremos compartirte otro vídeo que Tesla ha hecho público con motivo del manual de usuario que pone a disposición la empresa americana a sus clientes.

Se trata de un vídeo del maletero del Tesla Model Y, donde muestran la versatilidad que ofrece el maletero y la gran capacidad de este, algo que muchos usuarios han optado por este modelo por tener un maletero mucho mas grande que el del Tesla Model 3.

Vídeo del maletero del Tesla Model Y

Y una vez visto el vídeo, ¿qué te parece el maletero del Tesla Model Y? ¿Te gusta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.