Somos Eléctricos Tesla Manuales de reparación y servicio de todos los coches Tesla

Manuales de reparación y servicio de todos los coches Tesla

1

Tesla libera toda la documentación necesaria para poder reparar y solucionar cualquier problema en sus coches

Tesla ha decidido poner a disposición de todos los usuarios que quieran documentación técnica y detallada de sus coches.

Dicha documentación contempla desde manuales de servicio, catálogo de piezas que componen el vehículo, información de reparación de carrocerías, diagrama de cableado, boletines de servicio y un largo etc.. de documentación que para muchos será muy interesante.

Hasta la fecha, Tesla ha sido muy oculta en dar detalles internos de sus coches, y eso provocaba que talleres externos a la compañía o incluso propietarios «manitas» que querían hacer algo en su vehículo fuese realmente un auténtico desafío.

Con esta nueva documentación en la que puedes tener acceso durante todo 1 año sin coste alguno (pasado ese año desconocemos si tendrá coste) facilitará mucho la realización de pequeñas reparaciones en sus coches.

La documentación facilitada está actualizada en la web de Tesla de todos sus modelos que actualmente comercializa, es decir, el Tesla Model 3, Model Y, Model S y Model X.

Si estás interesado en tener esa información debes de ir a la siguiente url: https://service.tesla.com/service-subscription y allí verás la opción de suscribirte a la opción de acceder a información sobre reparación y servicio a un coste de 0 euros los primeros 365 días.

TE PUEDE INTERESAR
Reemplazar el paquete de baterías estructural de los coches Tesla es posible, pero requiere de 314 pasos

También podrás acceder al software de diagnóstico, aunque este si que tiene un coste de 500$ mensuales o 3.000$ anuales y está pensado específicamente para talleres que quieran dar servicio y reparación a coches Tesla.

Los documentos que encontrarás en la web de Tesla se están actualizando constantemente ya que como sabéis están realizando cambios en sus vehículos de forma habitual y eso puede provocar cambios en algunos procedimiento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.