Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Así es la máquina que fabricará el chasis (cuerpo) de la Tesla...

Así es la máquina que fabricará el chasis (cuerpo) de la Tesla Cybertruck

1

Será la prensa de fundición más grande del mundo y será usada para dar «vida» a la pickup Cybertruck

Tesla hace todo a lo grande y sus fábricas suelen ser referencia mundial de tecnología y avances de fabricación en el sector de la automoción.

La Tesla Cybertruck, la esperada pickup de Tesla cuenta con unas características y diseño muy peculiar, lo que hace que su fabricación sea algo diferente a lo de un coche convencional.

La compañía de Elon Musk ya tiene en su poder algunas de las prensas más grandes del mundo, también conocidas como Giga Press, y que están siendo utilizadas para crear piezas de gran tamaño en sus coches Tesla.

Pero ahora, gracias a Indra hemos conocido la nueva prensa que está construyendo la empresa italiana para Tesla y que irá directamente a la Giga Texas, lugar donde se fabricará la Cybertruck.

Idra ha mostrado un nuevo vídeo de la prensa de 9.000 libras que está construyendo y que será la más grande del mundo. La puedas ver a continuación.

Es cierto que Idra no indica en ningún momento que está gigantesca prensa sea para Tesla, pero Elon Musk a través de Twitter ha sido el encargado de indicar que justamente esa máquina será la utilizada para crear el cuerpo de la Tesla Cybertruck.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla espera tener listo el desarrollo de la Cybertruck este año e iniciar la producción en 2023

Como hemos indicado, la Tesla Cybertruck es un vehículo tan especial y diferente que requiere de técnicas de fabricación totalmente pioneras y nunca antes vistas en el sector de la automoción, y es que llevar a producción en masa este vehículo está siendo todo un reto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.