Somos Eléctricos Coches eléctricos Genesis, la marca premium de Hyundai muestra su SUV eléctrico, el Genesis...

Genesis, la marca premium de Hyundai muestra su SUV eléctrico, el Genesis eGV70

0

Genesis se prepara para irrumpir en el mercado de los coches eléctricos, uno de ellos será el SUV Genesis eGV70

Poco a poco vamos viendo como más fabricantes se suman a tener sus propuestas eléctricas para el mercado mundial, este es el caso de Genesis, un fabricante que quizás no conozcas pero se trata de la marca premium de Hyundai.

Genesis ha decidido compartir con todos nosotros las primeras imágenes de lo que supondrá la versión totalmente eléctrica de su conocido SUV GV70, un modelo perteneciente al segmento D que tanto éxito y aceptación está teniendo en los últimos tiempos.

Genesis ha decidido lanzar este nuevo modelo de SUV con dos variantes posibles, una de combustión y otra totalmente eléctrica, es decir, que se tratará de una adaptación en vez de un desarrollo desde cero para ser un coche eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Genesis presenta Mint, un eléctrico urbano de lujo

Las imágenes que ha facilitado Genesis, se trata del vehículo con camuflaje de la versión de combustión, por lo que no se puede conocer el diseño final al detalle, pero si que nos deja intuir como será la delantera con una calandra enorme, la cual intuimos que en la versión eléctrica estará tapada y unas unidades ópticas sutiles y finas.

En cuanto a las fechas estimadas que baraja la marca de Hyundai es que la salga primero la versión de combustión a lo largo de 2021 y un año más tarde, en 2022 llegaría la versión totalmente eléctrica bajo la nomenclatura eGV70.

Respecto a su comercialización en Europa todavía es un misterio, ya que Genesis a día de hoy no tiene apenas presencia pero sin duda puede ser una gran oportunidad para que la marca premium de Hyundai inicie su actividad en un mercado tan importante como el europeo con un eléctrico puro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.