Somos Eléctricos Marcas vehículos eléctricos Citroën Citroën C-Zero Electric

Citroën C-Zero Electric

La marca francesa Citroën, perteneciente al grupo PSA también cuenta con un utilitario totalmente eléctrico, este es el Citroën C-Zero, un coche perfecto para callejear por las grandes ciudades y para desplazamientos diarios de corta distancia como puede ser ir de casa al trabajo y viceversa.

En esta sección del Citroën C-Zero conocerás las principales características del vehículo eléctrico de Citroën como otra información y  datos de gran interés.

Ficha técnica del Citroën C-Zero Electric: Modelos, autonomía y precio.

Conozca los detalles más importantes e interesantes para ti respecto al Citroën C-Zero como puede ser la autonomía, precio y dimensiones de esta propuesta eléctrica francesa gracias a la ficha técnica del Citroën C-Zero.

El Citroën C-Zero es la primera apuesta totalmente eléctrica de la marca francesa, con un tamaño pequeño pero que permite hasta 4 ocupantes es una opción muy interesante para moverse de forma diaria por la ciudad sin ningún tipo de complicaciones.

Es cierto, que debido a su pequeña batería de 16 kWh tan solo podremos recorrer con una carga completa de 150 kms bajo el ciclo NEDC, ciclo que como sabéis es como realista y que en circunstancias reales su autonomía esté próxima a los 100 kms. 

Sin duda, tenemos ganas de conocer la nueva versión de este pequeño eléctrico donde se espera una autonomía acorde a los coches eléctricos actuales y que no tenemos duda de que será una opción muy interesante para moverte cada día por las ciudades.