Somos Eléctricos Marcas vehículos eléctricos Citroën Citroën E-Mehari

Citroën E-Mehari

Si alguna vez has pensado en una combinación de SUV urbano con un toque de todoterreno y capacidad de poder descapotarlo además de ser totalmente eléctrico el Citroën E-Mehari puede ser tu coche soñado.

En esta sección podrás encontrar todos los detalles y versiones disponibles del Citroën E-Mehari, una opción a tener en cuenta para desplazarte en un vehículo eléctrico pero no solo por la carretera o ciudad.

Ficha técnica del Citroën E-Mehari: Modelos, autonomía y precio.

En la ficha técnica del Citroën E-Mehari descubrirás datos de interés para ti como el precio y autonomía de este coche eléctrico.

El Citroën E-Mehari es una gran opción de coche eléctrico especialmente para lugares con un buen clima, ya que podrás disfrutar de poder descapotar el coche y disfrutar del aire libre y además conduciendo un coche totalmente eléctrico libre de contaminación.

Su autonomía de 200 kms bajo el ciclo NEDC gracias a su batería de 30 kWh nos dará cierta libertad, aunque no nos encontramos ante un coche de mucha autonomía aunque esperamos que en las próximas versiones mejoren este aspecto para que con una sola carga podamos recorrer muchos mas kilómetros.

Si estás interesado en este coche eléctrico descapotable podrás conocer más detalles e información gracias a la ficha técnica que te facilitamos a continuación.