Coches eléctricos FIAT

¿Quién no conoce al fabricante FIAT? Sin duda alguna la marca italiana más popular dentro del sector de automoción, de la cual han nacido coches tan populares como el FIAT 500, todo un icono italiano.

FIAT (Fabbrica Italiana Automobili Torino) actualmente pertenece a Stellantis, tras la fusión del grupo PSA y FCA, de la cual esta última pertenecía la marca italiana.

Dentro de la estrategia de Stellantis, FIAT ha decidido adelantar su plan de electrificación y ha anunciado de que será una marca totalmente eléctrica en 2027, a pesar de que inicialmente la fecha marcada era 2030.

Actualmente cuenta en su portfolio con el FIAT 500 eléctrico, conocido como FIAT 500e, dicho modelo mantiene la esencia del popular modelo italiano, pequeño vehículo, perfecto para la ciudad y con personalidad propia, donde ahora además es 100% eléctrico, una combinación que lo hace perfecto. ¿verdad?.

Modelos disponibles de coches eléctricos FIAT

A fecha 2022, FIAT tan solo cuenta con el FIAT 500e dentro de su porfolio de vehículos 100% eléctricos, aunque espera aumentar la cifra de coches 100% eléctricos en los próximos años, manteniendo eso si, el sello de FIAT, coches con su propia personalidad.

A continuación puedes ver los vehículos eléctricos de FIAT que existen en el mercado.

Noticias de interés relacionadas con la marca FIAT

Para que no te pierdas ninguna información sobre FIAT y sus vehículos, a continuación te mostramos las últimas noticias y novedades sobre el fabricante italiano que hemos publicado en nuestra web.

Fiat presenta cinco concepts inspirados en el mítico Panda

Fiat presenta cinco concepts inspirados en el mítico Panda

Fiat reinterpreta el Panda con cinco nuevos concepts Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2024, muchos son los ...
Stellantis pausará la fabricación del Fiat 500e por bajas ventas

Stellantis pausará la fabricación del Fiat 500e por bajas ventas

Al igual que Volkswagen, Stellantis detendrá de forma temporal la producción de uno de sus coches eléctricos más populares La ...
Fiat-Topolino

El FIAT Topolino a la venta por menos de 10.000 euros

FIAT abre las ventas de su eléctrico Topolino en Italia a un precio de 9.890 euros El pasado mes de ...
Comienza la producción del nuevo Fiat 600e

Comienza la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat inicia la fabricación del nuevo 600e en la planta planta de Stellantis en Tychy (Polonia) Tras su presentación oficial ...
Fiat-Panda_actual-combustion

Stellantis lanzará un utilitario asequible basado en el Panda, bajo la marca Fiat

Stellantis planea lanzar un eléctrico asequible basado en el Fiat Panda La apuesta de Stellantis hacia la electrificación cada vez ...

Recibe las últimas novedades en tu e-mail