Coches eléctricos Ford

Ford, el fabricante que revolucionó el sector de la automoción con la fabricación en cadena sigue siendo una de las empresas mas valoradas dentro del sector.

Ford no quiere quedarse atrás y también tiene un plan de electrificación de sus modelos que veremos en los próximos años.

El coche eléctrico Ford ya es una realidad en otros países adaptando uno de los modelos más populares como es el Ford Focus.

Es cierto, que a pesar de ser una compañía muy fuerte en ventas en utilitarios donde más foco y potencial que ofrecer en cuanto a vehículos eléctricos es con coches comerciales eléctricos, o lo que es lo mismo, furgonetas Ford eléctricas para el trabajo. 

Modelos disponibles de coches eléctricos Ford

A continuación, encontrarás la lista completa de los Ford eléctricos que existen en la actualidad, descubre sus prestaciones, precios y otros datos de interés.

¿Son los Ford eléctricos la mejor opción? Usa nuestro comparador de coches eléctricos y encuentra tu coche eléctrico perfecto para tí.

Si todavía quieres saber más de la marca FORD, no te pierdas las últimas noticias y más importantes sobre FORD que hemos publicado recientemente en nuestra web.

Noticias sobre la marca FORD

Ford ya fabrica el Mustang Mach-E en China

Ford ya fabrica el Mustang Mach-E en China

La ofensiva eléctrica de Ford se prepara para el mercado chino Si hablamos de vehículos eléctricos, China es un país ...
Instalaciones-Ford-Halewood_Reino-Unido

Ford invertirá 230 millones de libras para fabricar componentes de vehículos eléctricos en Europa

Ford anuncia una inversión de 230 millones de libras para electrificar las operaciones de Halewood en Reino Unido Tras anunciar ...
El Ford Mustang Mach-E no pasa la prueba del alce

El Ford Mustang Mach-E no pasa la prueba del alce

Su competencia como el Tesla Model Y, IONIQ 5 o el Skoda Enyaq IV superan satisfactoriamente esta prueba Seguro que ...
Ford-Blue-Oval-City

Ford presenta ‘Blue Oval City’, un campus de fabricación y dos nuevas plantas de baterías

Ford anuncia 'Blue Oval City', una nueva megafábrica en Tennesse y dos nuevas plantas de baterías en Kentucky En línea ...
Ford-Mustang-Mach-E_color-rojo

El Ford Mustang Mach-E tiene un grave problema, su techo de vidrío podría desprenderse

Ford llama a revisión a miles de Mustang Mach-E por riesgo de desprendimiento del techo de vidrio Quizás esta historia ...

Recibe las últimas novedades en tu e-mail