Coches eléctricos Ford

Ford, el fabricante que revolucionó el sector de la automoción con la fabricación en cadena sigue siendo una de las empresas mas valoradas dentro del sector.

Ford no quiere quedarse atrás y también tiene un plan de electrificación de sus modelos que veremos en los próximos años.

El coche eléctrico Ford ya es una realidad en otros países adaptando uno de los modelos más populares como es el Ford Focus.

Es cierto, que a pesar de ser una compañía muy fuerte en ventas en utilitarios donde más foco y potencial que ofrecer en cuanto a vehículos eléctricos es con coches comerciales eléctricos, o lo que es lo mismo, furgonetas Ford eléctricas para el trabajo. 

Modelos disponibles de coches eléctricos Ford

A continuación, encontrarás la lista completa de los Ford eléctricos que existen en la actualidad, descubre sus prestaciones, precios y otros datos de interés.

¿Son los Ford eléctricos la mejor opción? Usa nuestro comparador de coches eléctricos y encuentra tu coche eléctrico perfecto para tí.

Si todavía quieres saber más de la marca FORD, no te pierdas las últimas noticias y más importantes sobre FORD que hemos publicado recientemente en nuestra web.

Noticias sobre la marca FORD

Ford anuncia el modo "Manos Libres" para el Mustang Mach-E

Ford anuncia el modo “Manos Libres” para el Mustang Mach-E

Ford ha dado a conocer su modo "Manos Libres" en el SUV, Ford Mustang Mach-E. ¿Será mejor que el Autopilot ...
Ford F-150 totalmente eléctrica

Ford retrasa la llegada de la pickup eléctrica F-150

Se retrasa la llegada de la esperada camioneta eléctrica Ford F-150 El mercado de las pickup eléctricas está en auge, ...
Foto de la trasera del Ford Mustang Mach E

El configurador del Ford Mustang Mach-E se abrirá el 22 de junio

Este mismo mes, Ford abrirá el configurador de su esperado SUV eléctrico, el Ford Mustang Mach-E Desde que Ford anunció ...
Batería Blade de BYD para coches eléctricos

Ford elige a BYD como proveedor de baterías para sus coches eléctricos

El gigante chino BYD logra un importante hito, proveer baterías para los coches eléctricos de Ford BYD es uno de ...
Foto lateral Ford Mustang Mach E en carretera

Ford obligado a retrasar 2 meses el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E

El cierre de las fábricas de Estados Unidos de Ford por el coronavirus han provocado retrasos en la planificación Ford ...
Puerta del Ford Mustang Mach E

Ford se prepara para la llegada del Mach-E y pruebas sin contacto

Ford ha visto alterado su plan inicial sobre el Ford Mustang Mach-E y prepara alternativas al respecto El Coronavirus ha ...


Recibe las últimas novedades en tu e-mail