Si estás buscando un coche eléctrico para la ciudad, KIA tiene una buena solución para tí con el KIA Soul EV, un coche totalmente eléctrico de la marca coreana KIA.

Después del éxito del KIA Soul (de motor de combustión), KIA decidió lanzar la opción totalmente eléctrica y que es la que vas a descubrir en esta sección.

Gracias a su habitáculo interior muy bien aprovechado y su autonomía lo convierte en una opción real para desplazarte por la ciudad sin contaminar ni gastar un euro en gasolina.

Ficha técnica del KIA Soul EV: Modelos, autonomía y precio.

En la siguiente ficha técnica del KIA Soul eléctrico conocerás datos de interés, entre ellos el precio, autonomía y tamaño.

Es cierto, que en breve estará disponible la esperada y ansiada revisión del KIA Soul EV, un modelo eléctrico que mantiene la esencia del diseño original pero mejorando especialmente las prestaciones de potencia y autonomía.

Es importante recordar, que el actual KIA Soul EV cuenta con una batería de 27 kWh que le aporta una autonomía máxima de 250 kms bajo el ciclo NEDC, un ciclo poco realista por lo que su autonomía real está por debajo de los 200 kms.

Pero como decimos, la nueva revisión del KIA Soul EV, viene a solucionar estos problemas.

Aun sí, si estás interesado en conocer más detalles del KIA Soul EV, te invitamos a que leas la ficha técnica completa que encontrarás a continuación.

Para moverte por la ciudad el Kia e-Soul puede ser perfecto para tí, aun así si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir nuestra ayuda.