Coches eléctricos Opel

Opel no es un desconocido de la tecnología eléctrica, sino todo lo contrario, fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer una alternativa a los coches de combustión con el Opel Ampera, es cierto que este modelo se basaba en una pequeña batería que se cargaba gracias a un generador de energía alimentada de combustible pero que permitía hacer viajes sin problema alguno.

Ahora Opel quiere dar un paso más y por ello perteneciendo al grupo PSA el proceso de electrificación ya ha iniciado y se empieza a ofrecer las primeras versiones de coches de combustión pero con tecnología totalmente eléctrica como puede ser el caso del Opel Corsa-e.

Modelos disponibles de coches eléctricos Opel

A continuación encontrarás la lista completa de modelos eléctricos disponibles por parte de Opel, recuerda que dentro de cada modelo podrás conocer muchos mas detalles del coche en cuestión como precio, autonomía y prestaciones.

¿Las opciones de Opel son las mejores en cuanto a coches eléctricos? Utiliza nuestro comparador de coches eléctricos para conocer si los modelos de Opel son la mejor opción a día de hoy.



Recibe las últimas novedades en tu e-mail