Somos Eléctricos Puntos de carga Más de 1.000 cargadores ultrarrápidos serán instalados por Easycharger en España antes...

Más de 1.000 cargadores ultrarrápidos serán instalados por Easycharger en España antes de 2025

1
Primer punto de la red de cargas de EasyCharger y Nissan

Tras cerrar una ronda de financiación de 25 millones de euros permitirá impulsar el objetivo de Easycharger en los próximos años

A día de hoy uno de los principales escollos que nos encontramos para dar el paso a un coche eléctrico es la escasez de estaciones de carga para poder hacer viajes con estos vehículos.

Poco a poco este problema se va solucionando en España, ya que cada vez hay mas puntos de carga y empresas que apuestan por este negocio, sin embargo sigue siendo insuficiente.

Sin embargo, Easycharger acaba de anunciar el cierre de una ronda de financiación por valor de 25 millones de euros que permitirá acelerar todo el proyecto con un objetivo en mente de contar una red propia de 1.000 cargadores ultrarrápidos para antes de 2025.

A día de hoy, Easycharger es considerada como una de las redes de estaciones de carga más importantes en España, primero porque fueron una de las primeras empresas en apostar por el despliegue de una red de estaciones de carga rápida y de calidad y luego por su gestión de puntos de carga a través de su APP. Actualmente cuenta ya con más de 70 cargadores en funcionamiento repartidos por toda España.

TE PUEDE INTERESAR
Ya hay una normativa que regulará los puntos de carga para los coches eléctricos

Según el CEO y cofundador de EasyCharger Daniel Pérez, el objetivo es poder instalar estaciones de carga cada 100 kilómetros y que sean estaciones de carga ultrarrápidos para que en tan solo 5 o 10 minutos se pueda cargar la batería hasta el 80% de su capacidad para proseguir el viaje.

Como siempre, seguiremos de cerca los avances de estos proyectos tan interesantes y que además cuentan con sello español.

1 Comentario

  1. Genial con las dos premisas de EasyCharger: Una estación de carga cada 100 Km y un tiempo de carga inferior a 10 minutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.