Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Ya hay más de 1,2 millones de reservas de la Tesla Cybertruck

Ya hay más de 1,2 millones de reservas de la Tesla Cybertruck

2
Tesla CyberTruck, foto de la pickup de Tesla

Supone unos posibles ingresos por encima de 80.000 millones de dólares para Tesla

Ni en los mejores sueños de Tesla podía pensar la gran aceptación que podría tener su curiosa y distinta pickup eléctrica, la Tesla Cybertruck.

Muchos criticaron su diseño desde un inicio, pero otros sin embargo cayeron encandilados en sus encantos y esperan con ansias poder confirmar su pedido para hacerse con una unidad.

La espera está siendo mas larga de lo esperada y es que la presentación de la Tesla Cybertruck fue hace dos años y en teoría ya tenía que producirse en masa para atender los pedidos.

La espera está cada vez más cerca, ahora las fechas apuntan a finales de 2022, ya que Tesla está dando prioridad absoluta en incrementar la producción del Tesla Model Y, el coche eléctrico que apunta a superar todos los récords de ventas, incluso superando al ya exitoso Tesla Model 3.

Desde un primer momento el interés que ocasionó la Tesla Cybertruck provocó que en apenas una semana de su presentación hubiese ya más de 250.000 reservas.

Ahora, varios informes y estimaciones apunta a que Tesla cuenta con más de 1.270.000 reservas de la Cybertruck, una cifra realmente sorprendente.

Es cierto, que en esta ocasión Tesla decidió poner un precio simbólico para hacer la reserva, tan solo 100 dólares, algo que ha podido provocar esta posible avalancha, ya que el dinero adelantado es mínimo, no como sucedió con el Model 3 o Model Y cuyos importes de reserva eran de 1.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
La Tesla Cybertruck cazada en unas pruebas de giro y con retrovisores

Lo interesante será saber de todas estas reservas estimadas se convierten finalmente en pedidos confirmados, ya que si se confirmasen todos (cosa que no va a suceder) Tesla ingresaría ni nada más ni nada menos que 80.000 millones de dólares.

En esta ocasión Tesla no ha sido el primer fabricante en lanzar al mercado una pickup eléctrica, ya que Rivian se ha adelantado y desde hace unas semanas ya está entregando las primeras unidades de la Rivian R1T, una pickup eléctrico con muy buena pinta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.