Somos Eléctricos Coches eléctricos Más de 15.000 kilómetros de pruebas de invierno para el nuevo Aiways...

Más de 15.000 kilómetros de pruebas de invierno para el nuevo Aiways U6

0

El SUV coupé Aiways U6 pasa con nota las exigentes pruebas de invierno

La llegada de Aiways a España es una realidad para este 2022, el cual se sumará el nuevo SUV coupé eléctrico Aiways U6 a finales de 2022, pudiendo adquirir su versión SUV o SUV-coupé.

Y de este último segmento, suv-coupé, os queremos hablar hoy, ya que el Aiways U6 ha estado durante los últimos tres meses realizando las pruebas de invierno, unas pruebas ya habituales en el sector de la automoción pero que en los coches eléctricos cobra todavía más importancia.

Sabemos de sobra que el frío es un gran enemigo para los coches eléctricos, ya que hace que la eficiencia de la batería y potencia pueda verse perjudicada y afectada, es más, a día de hoy, los consumos de un coche eléctrico en verano-primavera son muy distintos a los que se realiza en puro invierno.

Aiways ha indicado que su nuevo Aiways U6 ha recorrido más de 15.000 kilómetros a temperaturas inferiores a 30 grados bajo cero, dichas pruebas se realizaron en los últimos tres meses en Heihe, provincia nororiental china de Heilongjiang.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Aiways U5 en España, ya disponible para su compra

Alexander Klosa, vicepresidente de operaciones de Aiways dijo:

«La aventura europea de Aiways no ha hecho más que empezar. Con la introducción del U5, Aiways se convirtió en el primer fabricante de automóviles chino en comercializar un SUV eléctrico en Europa. Ahora estamos preparados para continuar con ese éxito con el lanzamiento de un segundo producto capaz de satisfacer las ambiciones de nuestra marca. El nuevo SUV coupé U6 anuncia la siguiente etapa de crecimiento de la empresa y, gracias este tipo de pruebas, queda claro que nuestros modelos están más que preparados para competir en el panorama internacional».

«El cliente es la esencia de todo lo que hacemos, por lo que las pruebas de invierno del SUV coupé U6 se han centrado en tres de los aspectos más valorados por los clientes de Aiways: usabilidad, fiabilidad y calidad».

Aparte de las típicas pruebas, se ha hecho mención especial y énfasis en analizar el comportamiento del Aiways U6 y su batería en temperaturas muy frías y de esta forma mejorar el Sistema de Gestión de la Batería, también conocido como BMS, un aspecto clave para la eficiencia de los vehículos eléctricos.

Estas pruebas son solo una fase más en el desarrollo de los productos de Aiways. El U6 ya ha sido sometido a exigentes ensayos en otros entornos naturales para perfeccionar numerosas funciones esenciales, como la gestión del agua y la compatibilidad electromagnética.

Se espera que Aiways inicie la comercialización del U6 en los mercados que actualmente opera, incluido España, para el tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.